domingo, 2 de diciembre de 2007

No hay barreras

Hola a todos/as

Ayer por la tarde con mis amigas surgió el tema de la homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad, en como influye en nuestra sociedad y el modo de ver la vida diferenciando estos términos tanto en hombres como mujeres.

No voy a explicar ahora el punto de vista de mis amigas porque me liaría mucho, así que solo voy a exponer mi punto de vista.

Pienso que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad, hacen una gran barrera en cuanto a las relaciones de pareja. Siempre harás más o menos las mismas cosas con la pareja con la que estes. Sin embargo con la bisexualidad se disfruta el doble. Yo nunca lo había probado con ninguna mujer...hasta ayer.

La charla con mis amigas me dio que pensar, así que sin decirles nada me fuí a un pub de ambiente. Nunca había estado en un sitio así. Era un garito normal y corriente, con buena música. La novedad era que no habían hombres y las mujeres que estaban allí eran de todo tipo: Mujeres vestidas de hombres  intentando parecerse a ellos muy masculinas y mujeres muy femeninas. La verdad es que al principio todo aquello me resultaba extraño, nunca había estado de "caza" con una mujer así que me senté en la barra y pedí una copa mientras observaba aquella situación. Ya me iba a marchar cuando me tropecé con  Paula.

Le pedí disculpas y me dijo que la invitara a una copa. Así lo hice. Empezamos a charlar y la verdad que la conversación fue bastante agradable, en ningún momento me sentí incomoda. Al cabo de una hora más o menos, Paula me dijo de ir a un sitio más íntimo.. .su casa.

Allí fuimos. Me invito a una copa, y hablando y hablando... me dijo que quería enrollarse conmigo, se acercó a mí y se puso a besarme suavemente los labios pasando su lengua encima de los míos dibujándolos, luego por encima de mi ropa se puso a acariciarme los pechos con firmeza...en ese momento me puse como una moto, la agarré fuertemente del pelo haciéndola hacia mí y comencé a besarla apasionadamente y comencé a  acariciarla por todas partes...Tranquila...no hay prisa me decía mientras me quitaba la ropa.

Estaba desesperada, solo quería sentir la suavidad de su cuerpo con el mío y tener la sensación de como era tener un pecho en mi boca... no podía pensar en otra cosa. Solamente podía mirarla, mientras me quitaba la ropa y se la quitaba ella... estaba completamente paralizada todo esto era nuevo para mí.

Se acercó a mi y me dijo que le besara todo el cuerpo de la cabeza a los pies... Su cabello olía a rosas, empecé a bajar hasta sus labios donde estuve un buen rato mientras restregaba mi cuerpo contra el suyo moviendo la cadera contra la de ella como si estuviera haciendo el amor con un chico y ella haciendo lo mismo. Continué bajando por sus pechos, besándolos, chupándolos y mordiéndolos como si de la fruta más dulce se tratara, a ella le gustaba mucho pues sus gemidos me indicaban que lo estaba haciendo bien. Me sentía muy mojada y ella lo sabía. ¿Estas muy cachonda verdad? me dijo entre gemidos. Si, lo estoy le contesté mientras seguía moviendo la cadera y continuaba bajando hasta poner mi boca en su vagina. Me puse a chuparle como me gusta a mi que me lo hagan despacio al principio y más rápido al ratito. A ella le encantó tanto que me pidió que me quitase, me quite y se puso ella a masturbarse delante de mí y a masturbarme a mi con su mano. Tuve que quitarme porque se su vagina salió un chorro de corrida. Me sentí muy satisfecha, lo había hecho bien, había disfrutado ella y yo. Que por supuesto tuve un orgasmo descomunal.

Tengo su número de teléfono y hemos quedado en que cuando tengamos ganas nos llamaremos. Después de probar la experiencia, puedo decir que la bisexualidad es mucho mejor que la homosexualidad o la heterosexualidad. Aunque sinceramente...a pesar de haber disfrutado mucho con Paula...para mí no hay nada mejor que un hombre para satisfacerme.

Besos

Inocencia Prohibida.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas historias me ponen cachondo,el cerebro de un hombre en su mayor parte es sexo,en la sexualidad todas las variantes son buenas ¡follar es cojonudo!,el cuerpo de mujer es precioso por lo que comparto que dos tías follen,lo que siempre intento es que me dejen estar en medio ¡alguna vez lo he conseguido!pocas la verdad.
Un beso.

Tony Fuentes dijo...

No te falta razón. Yo siempre he dicho que sería genial si fuese bisexual, pero por desgracia, para mí, claro, no lo soy. Sólo soy otro aburrido heterosexual, así que tengo que centrar todas mis filias y perversiones en vosotras, las mujeres.
Besos.

Tony Fuentes dijo...

Sexo no obtuvo Tony, pero sí una buena idea para su blog ;).

Ánimo con el blog, apunta buenas maneras y no me gustaría verlo desaparecer, eh?

Besos.

Unknown dijo...

es veridica esta historia??

si es asi me ha encantado tu naturalidad al contarla...

passare x aqui en adelante...

muy sensual

beso

dsdsdsd dijo...

Me gusta la historia y el arrojo de la protagonista. Mejor nos iria a todos rompiendo prejuicios de esa manera. Yo siempre he tenido la ligera sospecha de que un gran gran porcentaje de mujeres son bisexuales, aunque no lo sepan. Mis amigas dicen que estoy confundido, pero bueno.
Tras leer la historia se me plantea una pregunta:
¿Realmente sucedió una eyaculación femenina? Ese tipo de cosas son algo así como el Santo Grial del sexo.

Un saludo!!

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Inocencia prohibida dijo...

Hola Roberto

Opino igual que tu, sobre la bisexualidad, creo que todos lo somos ya que biológicamente somos animales, tenemos instintos. La heterosexualidad, y la homosexualidad viene por cuestiones culturales de la sociedad (es mi opinión, no lo sé).

Y sí. realmente pasó lo de la eyaculación con Paula. Quiero aprovechar esta ocasión para decirles a todos que este es "mi diario sexual". Lo pongo entre comillas porque escribo cosas que no tienen porqué pasarme en el presente. A lo mejor son cosas que me han pasado hace un mes. Pero todas son reales.

Si alguien se siente incómodo o le parece mal le invito a que no vuelva. Es verdad que cambio los nombres de las personas tampoco quiero comprometer a nadie.

Me gusta mucho compartir de esta manera mis experiencias y más si a alguno le parece cachondo ( gracias etaxys) quiero poner mi granito de arena por un mundo más liberal, sin prejuicios ni tabues sexuales.

Muchos besos para todos/as

dsdsdsd dijo...

Gracias por contestar.
Paso a enlazarte.

Un saludo.