domingo, 9 de diciembre de 2007

La boda

Hola a todos/as

Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Ayer me fui de fiesta. Mi prima se casó. Y ya se sabe lo que se pasa en estas fiestas (por lo menos en el caso de las mujeres) si estas en pareja...siempre aparece la típica persona que te dice: ¿Y ustedes para cuando? y si no estas en pareja ya te vienen los familiares presentándote a chicos con los que puedes mantener una relación.

Bueno, mi tía me presentó a unos cuantos pero no me gustaba ninguno. No porque fueran feos, sino porque no me terminaban de llenar. Al terminar la boda, mis primos dijeron de salir de marcha, el DJ que estaba pinchando en la cena era bastante malo, así que me fui con ellos a una disco donde ponen una música bastante buena y variada.

Todos estábamos algo borrachos, por supuesto fuimos en taxi. Estando allí se me acercaron varios muchachos y ninguno me llenó hasta que descubrí a Marcos entre la muchedumbre. Me miró y me invitó a bailar. Estuvimos bailando, hablando hasta las 5 de la mañana. A esa hora nos marchamos porque la disco ya cerraba, entonces me invitó a su casa...y como no...acepte.

Su casa era muy chiquitita. Puso una música relajante y me dijo que iba a ponerse más cómodo dejándome sola en el salón. Me levanté y vi como se desnudaba para cambiarse de ropa. No se daba cuenta de que lo miraba porque estaba de espaldas a mí. Así que me acerqué le tape los ojos y le dije: cu-. ¿Quien eres? me dijo medio riendo. Soy el hada de el sexo y voy a cumplir todos tus deseos le dije mientras le destapaba los ojos y me ponía delante suyo. En ese momento  lo empujé con fuerza a la cama, me tiré encima de él y me puse a besarlo y a acariciar todo su cuerpo...él se dio la vuelta agarró con fuerza mis manos y se puso a desnudarme con mucha, mucha prisa...tanto es así, que me rompió el tanga.

La música seguía sonando...y nuestros gemidos y chillidos la acompañaban. Cuando estaba a punto de penetrarme me dijo: Tengo que decirte una cosa hadita del sexo...siempre he querido que una chica se ponga en el cuerpo aceite y se restriegue conmigo...¿Lo harías para mí? Trae el aceite que te hago lo que quieras le dije muy cachonda...en ese momento haría lo que él quisiera, me tenía a sus pies... estaba muy excitada.

Trajo el aceite y se puso a tocarme  todo el cuerpo poniendo aceite en todo mi cuerpo poniendo más atención en mis pechos y en mi zona genital. Pusimos una toalla en el suelo...él se acostó y yo me puse a restregarme con él llenándolo de aceite por todos lados...mientras me restregaba le acariciaba todo el cuerpo y le chupaba su pene bastante erecto. Ya no podíamos más...se puso el preservativo con las manos temblorosas...Me agarró con fuerza y me penetró...al estar lubricados con el aceite la penetración fue bastante fluida y rica.

Llegó él primero y al poco tiempo yo...Me gustó mucho la experiencia la recomiendo. Al final nos quedamos juntos. Me fui a primera hora de la tarde después de ducharme. Quedamos para ir al cine el viernes. 

Ya saben que el aceite no solo sirve para hidratar el cuerpo después de la ducha jeje ;-)

Besitos

Inocencia prohibida.

 

6 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Me fascina tu vida sexual...¿Pasas más de una hora vestida? Es broma ;).

Por cierto, ya que me has hablado de cortos en mi blog...quizá quieras pasarte a ver mi nueva entrada ;).

Inocencia prohibida dijo...

Por desgracia para mí si paso más de una hora vestida jajajaja. :-p

Seguro que tu vida sexual es muy emocionante lo que al escribirla parece que es más. Pruébalo un día ;-)

Me gusto mucho tu corto. Ya nos leemos.

Un beso muy grande

Anónimo dijo...

el aceite es muy excitante de verdad, a mi me encanta, lo malo es eso que se pone toda la cama pringosa, lo mejor es asi en el suelo o la ducha, a mi me encanta que mi chico me masajee el cuerpo con aceites aromaticos de esos, me excita un monton, eso ayudado del olor de incienso....es una mezcla explosiva.
Me alegro de que te lo pasaras bien tras la boda ;) es verdad que todos preguntan ''y tu para cuando?? como si una boda fuera cualquier cosa, con lo caras que salen!!

Inocencia prohibida dijo...

Muchas gracias florci por tus palabras. Tendré que probarlo con el incienso.

Un beso grande ;)

Hentaisub dijo...

Que suerte tiene el Marcos con aceite y sin él...

dsdsdsd dijo...

Ey, saludo. Estupenda entrada como siempre. Se agradece que actualices cada poco.

Un besote