jueves, 13 de diciembre de 2007

Las compras navideñas

Hola a todos/as

Bueno, ya estamos prácticamente en navidad. Y ya se sabe, hay que tener el típico detallito con la familia, algún amigo/a, hay que comprar ropa nueva para las posibles cenas navideñas, compromisos, etc.

El caso es que quedé con Paula para ir a comprarse ropa en estas fiestas y comprarle ropa a su hermana ya que más o menos llevan la misma talla.

Estuvimos en varios centros comerciales, mirando en montón de tiendas y es que las mujeres para comprar somos...unas indecisas ( o yo por lo menos me considero así) a veces voy con las ideas claras pero otras veces me lío que fue lo que le pasó a Paula. Yo estaba bastante cansada y enfadada solo quería que se comprara algo de una vez e ir a mi casa a  comer y acostarme un rato.

Paula lo notó y para calmar mi enfado me invito a entrar en el probador. Me senté en la sillita esa de madera que ponen en los probadores con la esperanza de que el vestido que había cogido se lo llevará.

Paula empezó a desnudarse de una manera muy sugerente acercándose a mí muy despacito me dijo: Bésame. Me levanté para marcharme pues estaba de muy mala leche pero al verla desnuda y tan decidida hizo que no pudiera. La empujé contra la pared del probador  le agarré con fuerza su pelo y la besé muy apasionadamente. Abrí los ojos y miré el espejo del probador...me veía abrazando a una mujer completamente desnuda  le mire desde el espejo su trasero y tuve deseos de tocarlo...bajé mi mano desde su pelo muy despacio acariciando su espalda por la columna vertebral mientras con mi lengua rozaba la suya... cuando mi mano llegó a su culo lo agarré con fuerza para pegarla más a mí para sentir como sus pechos golpeaban a los míos.

Como estaba bien pegadita a mí le introducí uno de mis dedos en la vagina y ella empezó a gemir. Para que las dependientas no se dieran cuenta de lo que pasaba con mi otra mano le tape la boca y seguí con lo mío. Avísame cuando te vayas a correr le susurré en el oído. Al poco rato me avisó y me quité, pues Paula cuando tiene un orgasmo expulsa un chorro de semen y podía mancharme. Al final ni siquiera se probó el vestido nos marchamos cada una a nuestras casas.

Otro día terminaremos con las compras de navidad.;-)

Besitos

Inocencia Prohibida

5 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Uno llega a casa cansado de trabajar, buscando relajarse...y se mete aquí a leer tus historias: MAL ASUNTO.

Por cierto, si no me aclaras cuanto antes el asunto del "chorro de semen" de tu amiga, corro el riesgo de sufrir un infarto cerebral, jeje.

dsdsdsd dijo...

Sí, yo también tengo curiosidad por eso del chorro de semen. Joe, la verdad es que tienes mucha suerte con eso de las eyaculaciones femeninas, te tocan todas, jajaja.
Una pregunta... ¿te estamos perdiendo para la causa heterosexual?

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Un saludo

Inocencia prohibida dijo...

Bueno, veo que les intriga bastante eso de la eyaculación femenina jejeje.

Pues es que Paula se corre igual que ustedes los hombres saliéndole un chorro.

Si buscan por internet pueden ver vídeos escriban en google: squirting y lo ven mejor porque no sé otra manera de explicarlo.

Roberto...me gustan mucho las manos de un hombre como para cambiarme definitivamente de acera. Jejeje, además no me enrollo con ninguna otra chica.

Besitos y espero a ver aclarado las dudas ;-p

Inocencia prohibida

Anónimo dijo...

Vaya, que buena compra hiciste!! ;) a veces me ha llamado la atencion el lesbianismo, incluso he tenido fantasias con mujeres pero tengo que reconocer que a la hora de practicarlo no podría, lo he idealizado demasiado y la realidad me choca bastante aunque no deja de excitarme leer historias sexuales y eróticas entre chicas.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja… Hombre, parecido al que he escrito yo… El tuyo es muchisimo mejor. Donde va a parar. Ja ja, ja…
Os explicare el caso de un amigo mío que su pareja cuando se corría, lo hacia de tal forma que tenían que poner dos toallas dobladas debajo de su culo para que no pusiese toda la cama perdida. Imagínate que se corre con tu cara amorrada a su coño. Ja, ja, ja… Nunca mejor dicho aquello de “te vi a comel chocho a cuchara” Ja, ja, ja…

Un besazo.