lunes, 3 de diciembre de 2007

La biblioteca

Hola a todos/as

Hace tiempo solicité una beca como becaria en la biblioteca de la universidad, y por fin me la dieron. La biblioteca es un sitio muy tranquilo, la gente que viene pocas de ellas vienen a estudiar más bien solicitan libros. Esto hace que pueda estudiar yo también mientras me gano algo de dinero.

Hoy ha sido mi primer día. Solo he atendido a 3 chicas y a 2 chicos que necesitaban varios libros. Ahora estoy aquí solita, descansando de estudiar. Mientras descansaba me puse a pensar en como sería hacer el amor en una biblioteca tiene que ser de lo más cachondo allí entre las librerías. Pensando en eso  empecé a ponerme bastante, así que para paliar un poco esa situación, comencé a rozarme mi vagina con mi bolígrafo poco a poco por encima de mi pantalón. Cada vez estaba más y más puesta. Así que decidí bajarme la bragueta y penetrarme con mi bolígrafo... (pssssh hoy no me he puesto ropa interior).

Quite el bolígrafo y me acaricié con mis manos que es mucho mejor. 

Hola, venía a que me dieras el libro de Derecho Penal ¿lo tienes? me dijo un chico que estaba detrás de mí.  ¿Puedes repetir lo que acabas de decirme? perdona es que estaba ocupada. le dije con voz temblorosa. Cuando me lo repitió, me di cuenta de que el chico estaba mirándome los pechos y es que al no tener ropa interior  y estar tan cachonda tenía los pezones como 2 rocas de duros y se me notaban en la ropa. Si, si aquí tienes, le dí el libro.

Cuando se marchó puse un cartel en administración que ponía : Ahora mismo vuelvo

Me fui al baño a poder terminarme de mi fantasía pensando en la mirada que ese chico puso en mis pechos, tocándome  mis senos y penetrándome con mis dedos mi vagina hasta alcanzar el orgasmo. Cuando terminé me arreglé el pelo, me lave las manos y me fuí otra vez a la administración de la biblioteca para poder escribir en mi blog lo que acabo de hacer.

¡Qué bien se siente uno después de tener un orgasmo!

Inocencia prohibida. 

2 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Vaya, vaya.

Cuando yo iba a la biblioteca lo más que podía esperar era encontrarme a la arpía de la bibliotecaria mirándome por encima de sus gafas de hace veinte años y susurrándome con su voz llena de bilis: "Debes dos libros desde hace un mes".

Por cierto, debo dos libros desde hace más de un año, ahora que lo recuerdo. Debe estar al caer la tercera carta del ayuntamiento.

Y sí, sí que te quedas bien después de un orgasmo, y después de dos, ya ni te cuento.

Añadida quedas.

dsdsdsd dijo...

Jejejeje, yo he sacado muy buenas notas gracias a las bibliotecas y a lo que allí sucede. Ojo, no lo he hecho en una, pero si que me he puesto bastante con algunas de las mozas que pululan por allí, analizando sus rostros de concentración... En fin. Nada peligroso.
Y sí, bastantes veces he tenido que recurrir a la intimidad del wc para terminar.

Robándole la frase al ezcritor:

SOY UNA PERSONA NORMAL CUANDO EYACULO

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Un saludo