jueves, 6 de diciembre de 2007

Día extraño

Hola a todos/as

Ayer vino a verme José a la biblioteca. Como estoy currando allí gracias a la beca de la universidad nos estamos viendo muy poco así que quiso darme una sorpresa y vino a verme. Estuvimos un rato charlando sobre el curro y sobre algunas asignaturas chungas de la universidad. 

Cuando se cansó de hablar se puso bastante meloso e insinuante diciéndome que le ponía cachondo verme allí en la administración atendiendo. Así que para picarle  le conté lo que hice el otro día y le dí la dirección de este blog. Me regañó un poco diciendo que menos mal que no he puesto su verdadero nombre. Me dijo que no sabía si estar enfadado o ponerse más cachondo. Lo pasé a la administración y allí lo dejé leyendo mi blog en uno de los ordenadores.

Cuando terminó de leerlo me dijo que el post que escribí sobre Paula le puso muchísimo y me pidió que le tocara o que fuera al baño con él a hacerlo que no aguantaba más...No puedo irme todos los días me van a llamar la atención le dije. Miró hacía la mesa y la silla que habían allí y me dijo: Ponte debajo de la mesa...y juegas con mi pene un rato en lo que yo atiendo si viene alguien...estoy muy cachondo seguro que me corro rápido...No le dije enfadada, háztelo tu solo ahora no puedo.

Se marchó un poco raro pero no le dí importancia. Al terminar sobre las 8 salí y allí estaba en su coche esperándome. 

Tía, perdóname es que estaba super cachondo, te invito a comer algo me dijo sonriendo.No pasa nada, somos amigos le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Fuimos a cenar a un restaurante italiano. Al salir me llevó a un mirador que esta junto al mar muy bonito. Me miró y me dijo : Inocencia, me lo paso muy bien contigo, eres mi mejor amiga y cuando tenemos sexo, no es solo pasión hay algo más...en ese momento me puse encima de él  a besarle y le dije: No digas nada más...sabes que yo no quiero nada serio...si surge pues surge pero de momento no, no puedo. Me revolqué como pude hasta el sillón de atrás sin salir de el coche. Él salió del coche y se puso en el sillón de atrás. Me bajé los pantalones y me quité las braguitas, la camisa y el sujetador. Él también se desnudó. Me coloqué encima de él con las piernas abiertas. Él me agarraba el culo haciéndome hacía él y con su boca me comía todos mis pechos. Estuvimos haciéndolo a pelo un rato. Los 2 gritábamos y gemíamos mucho

Luego me puse de rodillas en el suelo del coche y empecé a chupársela toda cada vez más rápido. Él gemía, gritaba y los músculos de sus piernas se contraían. Cuando noté en mi lengua un sabor picantito paré, le puse el preservativo y comencé a cabalgarle con mucha mucha fuerza llegando al poco tiempo él al orgasmo.

Yo disfruté muchísimo, pero las palabras de José se repetían en mi mente..."cuando tenemos sexo no es solo pasión hay algo más..." ¿Debo seguir teniendo encuentros ocasionales con él o mejor tomo distancia?
No podía dejar de pensar en esa pregunta. Cuando llegué a mi casa mi cuerpo me pedía ganas de fiesta pues al no haber tenido un orgasmo no me había descargado, así que me puse una pelí hentai y me terminé yo solita.

Fue un día bastante raro. José si me estas leyendo...no pienses que lo hiciste mal...solo me trabaron tus palabras ya hablaremos

Besos a todos.

Inocencia prohibida

3 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Jose, no te enamores.

En estos casos, lo mejor es dejarse de frases ambiguas: cada vez que haya dudas, sentarse a hablar las cosas de forma clara y llamando a cada cosa por su nombre.

Y después, si todo ha quedado conforme para las dos partes, polvo que te crió.

O polvos.

Hentaisub dijo...

Saludos,

Interesante blog, te felicito. He llegado por aquí buscando datos de Hentai, que es mi especialidad. Te recomiendo visitar mi blog para saber algo más de este apasionante género. (http://www.hentaisub.com).
Nos leemos.

Hentaisub
webmaster@hentaisub.com

Miguel dijo...

puede ser un gran día 'planteatelo así' ... palabras de un musical tema, que quizás conozcas. La vida en la universidad, en nuestras vidas, esta llena de sensaciones, emociones y por que no si somos capaces de recibir cientos de abrazos.