lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Por qué me llamas puta?

¿Por qué me llamas puta?
¿me consideras mujer fácil?
No confundas, pues yo tengo sexo solamente con quien me gusta y me apetece

¿Por qué me llamas puta?
¿porque hablo de sexo con naturalidad?
Es que tus felaciones...¿son más puras que las mías?

¿Por qué me llamas puta?
No tengo compromisos y en mi libertad, no existen actos impuros
Pues no hago daño a ningún cristiano.

Hacemos las mismas cosas con los hombres pero solo nos diferencia una
Tu tienes un pene fijo y otros de respuesto. Yo solo tengo los de respuesto ninguno fijo
Y yo te pregunto:
¿Quién es más puta, tú o yo?

Autora: Inocencia prohibida

Besos.

9 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Una buena reflexión.

Pero, debo decirlo, te la cargas un poco con la pregunta final.

Amperio dijo...

Por acá dirían: "Las más putas son las gallinas"

UAP, Inocencia

Inocencia prohibida dijo...

La pregunta final es irónica...gracias por tu comentario

Besotes ;-)

gen71 dijo...

Es una tranquilidad saber que existen penes de repuesto ;)
Mas allá del chiste estúpido, solo resta decir; muy bueno el texto.
Saludos!

Tony Fuentes dijo...

Sí, Inocencia, entiendo la ironía, pero gracias por la aclaración ;).

Pero creo que aún así, el uso de ese recurso, por facilón, le resta mucha fuerza al texto en su conjunto.

T.Ford, amigo de las críticas.

dsdsdsd dijo...

Di que sí, tu disfruta del sexo con libertad. No veo inconveniente en que uses tu cuerpo buscando el disrute, pero piensa siempre en el otro, dejale las cosas claras, que se puede hacer mucho daño.

Un saludo.

Inocencia prohibida dijo...

T ford, gracias lo tendré en cuenta para futuros escritos.

Roberto: Para mí lo más importante son los sentimientos de la otra persona y los mios claro, no me gusta hacer daño a nadie. Es preferible quedarse con las ganas que meter la pata

gen71: Muchas gracias, me pasaré por tu blog ;-)

Amperio: Por donde yo vivo tb se dice ese dicho jejeje

¡¡Un besazo muy grande a todos!!

Inocencia Prohibida

Anónimo dijo...

Yo soy puto ¡no me importa!,lo que pasa que nunca me han llamado "puto" follando,suena mal,me han dicho "golfo""chulo""cabrón" dependiendo de la tía y el estado de excitación...me encanta hablarles mientras follamos "excepto a las putas de pago",que ya tienen frases hechas y entran en el precio...pero me acuerdo de una amiga en mitad del polvo,le digo "que puta eres" la tía para de moverse y me dice "yo no soy puta",le digo es una forma de hablar para follar mejor,¡ahhh entonces soy tú puta!y ya no paro.
Creo que me he ido del comentario de tu texto,joder como me enrollo...para mi no hay putas ni putos,solo una palabra excitante "puta".
Besos.

Anónimo dijo...

A las mujeres siempre se las insulta con lo mismo, si un tio se tira 20 tias es un macho y si lo hace una tia es una puta, eso no creo que cambie. De todos modos las mismas mujeres utilizamos este insulto para hacernos daño, a mi no me molesta si me lo dicen porque no lo soy, para mi una puta es la que cobra por tener relaciones sexuales, nada más. Para mi alguien que se acuesta con varias personas es promiscua/o y ya está, es una persona que vive el sexo de otra manera distinta a la convencional, no tiene porque llamarse puta ni nada. En fin.
Un abrazo, me ha gustado el post.