martes, 4 de diciembre de 2007

El verano

Hola a todos/as

Sé que estamos en invierno, pero voy a contar una historia que me pasó en verano. Este año me fui de vacaciones al sur de mi isla. Los gastos de la independencia no me han cubrido para poder irme de viaje.

Me quedé en un hotel de 4 estrellas, con pensión completa durante una semana con el fin de descansar y desconectar un poco de la rutina diaria.  Uno de los días que me quedé me dio por ir a una playa nudista, para broncear mi cuerpo bien, y que no se me quedaran marcas.

Cuando llegué a la playa no había nadie...estaba yo sola. Me sentía como una niña chica el día de los reyes magos...¡Una playa nudista para mí sola! me acomodé y me quité toda la ropa al momento, quería disfrutar al máximo de esa situación. Cuando estuve totalmente desnuda me dí cuenta de que venía un muchacho más bien normalito de unos 20 años de edad. Comencé a ponerme el protector solar por todo mi cuerpo frotándolo muy bien mientras le miraba de forma provocadora. Me encanta provocar, quería saber cual era su reacción.

El chico no hacía otra cosa que mirarme fijamente y taparse su pene para que no me diera cuenta de que se estaba poniendo cachondo.

-¿Tienes novia? le pregunte mientras me frotaba los pechos con la crema y mojaba tímidamente mis labios con mi lengua.
-No...me dijo sin mirarme a los ojos
-Sabes...Nunca lo he hecho en la playa ¿y tu? le dije mientras me acercaba hacia él a 4 patas con el bote de crema en mi mano izquierda
- Tampoco lo he hecho... me dijo entre asustado y cachondo
-¿Te gustaría hacerlo hoy? le dije cogiéndole de la mano introduciendo su dedo índice en mi boca y chupándolo.

El chico no sabía que hacer, ni que decir se quedó en palanca y era normal...al fin y al cabo yo era una desconocida para él le puse  crema en sus manos y se las coloque en mis pechos para que me frotase, en ese momento pude ver como su pene se hacía cada vez más y más grande era enorme me fui a mi bolso y cogí un preservativo para ponérselo...no lo conocía de nada y tenía que tomar precauciones.  Me puse encime de él y con mi boca le puse el preservativo. Su pene era tan grande que apenas me cabía en mi boca, por un lado era exitante pero por otro lado era incómodo. Empecé a chupar, chupar...hasta que me dijo que no siguiese que se iba a correr que le gustaría penetrarme.

Me puse a 4 patas y le dije: Fóllame por donde quieras... Me agarró del  culo y como si de una yegua se tratase empezó a cabalgarme.  Yo gritaba como una loca, luego me dió la vuelta y se puso a penetrarme por mi vagina  y  me dijo:  Me has puesto a mil y no sé como te llamas. Dímelo para poder decirte lo mucho que te deseo. Inocencia, llámame así. ¿Inocencia? me dijo extrañado. Le puse mis manos en su culo y empecé a moverle más rápido hasta que alcanzamos el orgasmo a la vez. Me gustó muchísimo, son muy pocas veces las que he coincidido con alguien en un orgasmo. Cuando terminamos me levante y me bañé para limpiarme, recogí mis cosas y me dijo: Quiero verte otro día...Me llamo : (Me dijo su nombre) y soy de Madrid. Y yo le dije: Si la vida nos vuelve a cruzar...ya nos veremos. De momento prefiero dejarlo aquí en un rollo de verano. Ya te dije mi nombre.  Me marché y no lo he vuelto a ver. He ido al sur a quedarme, pero no lo he visto, tampoco lo estoy buscando. No hay que forzar las cosas.

Besitos

Inocencia prohibida

5 comentarios:

dsdsdsd dijo...

La verdad es que puedo entender que el chico quisiera volver a quedar, aunque supongo que ese tipo de cuestiones van contra el espíritu de la experiencia.

Yo sólo fui una vez a una playa nudista y me gustó la experiencia. Aunque no pasó nada parecido

Un saludo

Tony Fuentes dijo...

Me mareo sólo de imaginarme la escena...y el número de botellones en los que la anécdota de ese chaval habrá acaparado la conversación.

Por otro lado, esa es una fantasía que nunca he tenido porque es altamente improbable que yo pise una playa nudista alguna vez.

Inocencia prohibida dijo...

Hola chicos

Bueno Roberto, ni quise quedar porque cuando tienes algo con alguien a la larga puedes crear un vínculo y al final por alguna de las partes sin querer se pueden hacer daño. De momento no quiero vínculos con nadie que bastante tengo ya con José y Paula jejeje.

T ford no sé si habré sido tema de conversación, pero eso me da igual, me lo pasé muy bien y creo que él también. Te aconsejo que vayas a una playa nudista, casi nunca hay nadie y si tienes pareja...pues te la llevas y verás que bien se lo pasan. La sensación del agua en tu cuerpo totalmente desnudo es increíble pero...cuidadito con posibles erecciones al salir (si hay gente) jajajaja.

Muchos besos para los 2 ;-)

Anónimo dijo...

Joer que chula una playa nudista solitaria, aqui en mi ciudad hay una cercana pero lo maximo que he visto son viejos en bolas mirandose los culos unos a otros, yo estaba con el bikini porque me da cosa quedarme en pelotas mas que nada por si me ve alguien conocido y al dia siguiente lo veo en la oficina, seria un corte, 'hola tu eres la que estabas en pelotas ayer no? 'jajajja a mi amiga le paso algo parecido y la pobre juró no quitarse nunca mas el bikini en público!!
a mi me gustaria ir a una playa de esas paradisiacas donde se lleva el naturismo pero creo que me moriria de risa al ver a todo el mundo desnudo, no se, me parecería una situación cómica ver distintos aparatos genitales.....jjajajaja
un beso guapetona, vaya polvazo hijamia, el tio se quedaria con la boca abierta!!! es verdad, mejor no forzar las cosas.

Inocencia prohibida dijo...

Hola Florci

La verdad que tienes razón en que es una mosca el que te reconozca alguien jejeje, pero bueno, vale la pena hacerlo alguna vez. Si te da mosca en tu ciudad, cuando te vayas de vacas aprovechas.

Pues sí la verdad que estuvo bien, aunque a mí me van más mayores.

Por cierto aprovecho para decirte que me inspiras mucha alegría por que tus comentarios son graciosos llenos de naturalidad. Me puse a cotillear por tu blog, esta muy guapo.

Cuídate, ya nos leemos besitos