jueves, 27 de diciembre de 2007

El desván

Hace de esto 2 años aproximadamente. Casi todas las semanas voy a ver a mi abuela 2 veces o incluso 3 veces a la semana. Como no, me conozco a todos los vecinos. Uno de ellos me llamaba la atención porque me resultaba bastante atractivo.

Era un hombre de unos 37 años más o menos. Alto, moreno con unas manos grandes y ojos oscuros. Siempre me saludaba con una amplia sonrisa y siempre buscaba el roce de mi mano, o de mi cuerpo cuando teníamos la típica conversación de a qué piso vas en el ascensor.

Un día me lo encontré de marcha y ya se sabe lo que pasa en las marchas...me invitó a varias copas, bailamos...

Cuando ya me iba a marchar a mi casa me dijo que si quería ir "a casa de mi abuela" osea...a su casa. Yo por supuesto acepte, me daba mucho morbo y era una ocasión única, no podía dejarla pasar.

Me llevo en su precioso porsche yo no estoy acostumbrada a eso estaba disfrutando como una enana. Me agarró mi mano y empezó a cambiar de marcha entrelazando mi mano con la suya agarrando la palanca de cambios. Apretó mi mano hacia ella y me dijo: La tengo tan dura como la palanca me pones muchísimo. Sonreí para mí y le miré de forma insinuante sin decir ni una palabra.

Cuando llegamos a su casa, no intentó nada, estuvimos hablando de sexo de nuestras experiencias, y fantasías. Obviamente, él tenía más experiencia que yo ya que él es mayor que yo 14 años.

Me contó que una de sus fantasías era poner en su regazo a una mujer con los pantalones bajados y darle varios azotes en el culo. Me parecía bastante ridículo pero le dije que no me importaría cumplir su fantasía. Se le abrieron los ojos como platos. Me dijo que a él le gustaría que lo hiciera en el desván que si no le importaba acompañarle y yo le dije que no.

Cuando llegamos a su desván  habían cosas muy revueltas al fondo de todo había 2 sillas viejas de madera se sentó en una de ellas y me dijo: Has sido una chica muy mala y voy a tener que castigarte... Me agarró fuertemente del pantalón se puso a desabrochármelo y bajándomelo con firmeza junto con mis braguitas me empujó en su regazo y se puso a darme azotes en el culo una y otra vez.

A medida que me iba azotando sentía al final de mi estómago como se le iba poniendo cada vez más dura. Llego un momento en que para mí aquello no resultaba tan agradable ya que me estaba haciendo daño. Para ya le decía mientras intentaba levantarme. Cállate mala o te daré más fuerte, me respondía mientras me azotaba más.

Empezaron a escucharse ruido en el desván de al lado, yo estaba gritando de dolor. En ese momento me levantó y me sentó en la otra silla de madera pssss me dijo poniendo el dedo índice en mis labios. Estaba bastante incómoda, quería mojarme el culo con agua fría pues lo tenía colorado, también tenía ganas de orinar me acerqué a su oído y se lo dije con la esperanza de que allí hubiera un baño o que fuéramos ya a su casa. Hay un baño aquí me señaló una puerta justo al lado de la silla. Me puse los pantalones y me fuí al baño. Él vino detrás mía y con su cinto me amarró las manos a la espalda fuertemente. ¿Qué haces? le dije sorprendida y asustada. Me tapo la boca con su mano mientras agarraba la toalla del baño. Abre la boca y cállate. En esos momentos creí que lo que estaba viviendo no era un juego, realmente estaba asustada así que abrí la boca. Me metió todo lo que pudo de la toalla en mi boca, tanto es así que no podía cerrarla. Con su mano me juntó los labios y con cinta de embalar y poniéndome el resto de la toalla delante de mi boca dándole vueltas alrededor de ella  me la tapo completamente.

Me sentó en la taza del baño como si fuera a orinar separándome las piernas amarrándomelas a la misma taza del baño con cinta aislante  lo mismo me hizo con el resto de el cuerpo.  Se baja los pantalones y mirándome a los ojos me dice: Orina quiero que te lo hagas encima y no te voy a desatar hasta que te lo hagas. Se bajó los pantalones y se puso a hacerse una paja mirándome. Yo chillaba con todas mis fuerzas pero nadie podía escucharme. Ni siquiera el vecino que estaba al lado. Pasaron 2 horas hasta que me oriné encima. En todo ese tiempo él no hacía otra cosa que tocarse, y tocarme los pechos y mi vagina. Todo esto me ponía cachonda a la vez que me molestaba. Era una sensación bastante extraña.

Cuando ya estaba toda orinada me dijo: Eres muy mala...me has ensuciado todo el suelo voy a tener que castigarte más me quitó la mordaza de la boca y empecé a gritarle que era un hijo de puta y que lo que me había hecho no tenía nombre. Entonces me volvió a poner la toallla en mi boca y a tapármela igual que antes.  Me desnudó completamente y me ató a una de las sillas de madera apretándome con la cinta de embalar bastante fuerte. y me dijo: Para que veas que no soy tan malo voy a lavarte la ropa. Me metió junto con la silla en el baño y se marchó. A la hora volvió con mi ropa limpia y me dijo: Te voy a quitar la mordaza...si me vas a insultar te la pondré otra vez y no te desamarraré...tu eliges.

Me desamarró y le dije: Eres un cerdo...porque a pesar de haberlo pasado mal me ha puesto mucho tu manera de amarrarme y de amordazarme...Cuando quieras volver a ser mi chica mala...ya sabes donde encontrarme solo 3 pisos más arriba me respondió. Nos despedimos y me marché a mi casa.

No hemos vuelto hacerlo ni tampoco creo que lo hagamos se ha casado pero siempre recordaré nuestro desván y lo que hicimos cada vez que suba a la azotea del edificio...

Besos...

Inocencia Prohibida.

10 comentarios:

Pedro dijo...

Fuerte relato de BDSM, me gustó

Anónimo dijo...

jo, hay que ver las cosas que le excitan a la gente, a mi un tio me dice que me mee encima y yo no se si reir o llorar, madre que situación!! aunque no deja de ser excitante que te azote....um.... ;) jajaj
un abrazo guapetona, no me extraña que no volviérais a quedar mas!! jajajajaj

Hentaisub dijo...

Umm, la verdad es que el sexo con dolor no me interesa en absoluto. Y esa fantasía de ver alguien orinando pues nada de nada. Prefiero castigar a las colegialas con generosas dosis de sexo..jojojojo

Anónimo dijo...

Bueno, todo eso que cuentas se puede hacer sin que la otra persona se sienta humillada o acojonada. Un poco peligroso tu amigo, la verdad. Se le podría haber ido de las manos.

En lo personal, aún teniendo gustos poco confesables, no me gusta que la otra persona se sienta incómoda.

Un saludo de un inocente enganchado a este rincón. A ver cuando me engancho a uno de tus rincones XD

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

gen71 dijo...

Inquietante por cierto.
Calculo que lo habrás leído, pero de no ser así, te recomiendo "Elogio de la Azotaina" de Jacques Sergüine.

PD: te linkie en mi otro blog
http://www.gen71malditoseas.blogspot.com/
cuando quieras date una vuelta.

Besos

Anónimo dijo...

UFFF¡la verdad después de leerlo me entran ganas de atar una mujer,¡oh que me ate una mujer!,humillación,dolor,placer,miedo...
al fin todo es "amor".
Besos atados y amordazados.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

....excitación en los límites...el placer en ocasiones rodea límites complicados de superar....cada uno es dueño de establecer los limites y gozar del camino recorrido...
Besos

Unknown dijo...

bue, no se que decir, un imbecil, no lo entiendo, un emfermo, pegarte en el culo?, a mi me sientan mejor los besitos...

Anónimo dijo...

JA, JA, JA… Sabia que esto le iba a gustar a Etaxys .Aun que no comparto sus gusto en ese aspecto. Donde estén unas buenas caricias y un lavado completo de bajos, que se quite la violencia. Algún arañazo, si, pero yasta.

Un bes… Digo, un azote en el culo y felices fiestas, feliz año nuevo y todo eso ;)

Inocencia prohibida dijo...

Fruta prohibida: Me alegro mucho de que te gustara el relato.

Florci: guapetona la verdad que a mi tampoco me extraña jajaja fue muy raro.

Rober: La verdad que estoy de acuerdo contigo, se puede hacer sin que sienta miedo, pero me da que eso era lo que quería menos mal que no paso más nada. Ahora se lo hará a su mujer jejeje y eso de los rincones...nunca se sabe jajaja

gen71: me pasaré por tu blog y me leeré ese libro ya te contaré

etaxys me presto voluntaria para que me ates jejeje. Besos atados y amordazados para ti también

paranoico: Si hay que poner límites porque se puede ir de las manos

otra vez a viajar al olvido: A mi me gusta de todo desde los besitos hasta un poquito más, pero he de reconocer que me corto el rollo un poco la experiencia de orinarme y su actitud...pero bueno ahora lo recuerdo y me hace hasta gracia.

Hasta los cojones: Un lavado de bajos es lo mejor que se puede pedir jejeje tanto darlos como recibirlos. Dame el beso y no el azote jejejeje

Muchas gracias a todos para los que prefieran un beso se lo mando muy grande y para los que no, les mando un azotito muy tierno jejeje

Inocencia prohibida