lunes, 3 de diciembre de 2007

Gracias

Hola a todos/as

Llevo muy poco tiempo escribiendo y la verdad que ver los comentarios me anima mucho. En este post quiero agradecer a todos/as vuestras participaciones.

J2-Jaime: Por ser la primera persona es poner un comentario en mi blog, no te he agregado porque tu blog creo que es sobre tus estudios. Si tienes otro blog no dudaré en agregarte.

Belita: Por darme la bienvenida de una forma tan cálida.

T ford, Etaxys, Roberto y Andresino: Por vuestras palabras y por agregarme a vuestros estupendos blogs .

Muchas gracias a todos. Belita, tu y yo somos las únicas chicas entre tanto hombre...¿Te fijas? jejeje.
Bueno, solo quería agradecéroslo.

Muchos besos .

Inocencia prohibida.


7 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

No hay por qué darlas.

Yo soy un novato también como quien dice, y sé lo mucho que se agradece contar con un lector más, o con un mensaje de ánimo.

Así que lo dicho, puedes contar con mis visitas, mientras tú sigas escribiendo yo seguiré leyendo.

Saludos de un noctámbulo.

dsdsdsd dijo...

Gracias a ti.
Como bien dice el colega T.Ford, ánimo y sigue contando tus historias. No sabes lo que nos gustan.

Un saludo

Paco dijo...

Buff, Inocencia Prohibida, eres un tesoro en la red, me haría adicto a ella sólo por leerte.

Anónimo dijo...

vaya que chulo esta este blog, me encantan los blogs eróticos.
Un abrazo! te enlazaré, me ha gustado el post del bolígrafo.....por cierto era bic? o de esos más gordos? um.....;) jajajaja
Saludos!!

Inocencia prohibida dijo...

Hola Florci

Muchas gracias guapa por tus palabras, yo también te agrego en mis enlaces.

En referente a lo del bolígrafo...lo dejo a tu imaginación jejeje

Besitos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Inocencia prohibida dijo...

Hola Mustafa

No te entiendo, pero nada te doy la bienvenida y por favor si puedes háblame en español

Saludos