lunes, 10 de diciembre de 2007

Dos manos

Hola a todos/as

Este poema quiero dedicárselo a las manos de todos los amantes que han tenido la suerte de sentir un cuerpo lleno de deseo deseando ser acariciado. Y a los que han podido disfrutar de esas caricias...

Dos Manos

Tan inmensa tu piel y accidentada y 2 manos tan sólo para ella...
Para la Vía Láctea, una estrella para el mar, una lágrima salada.

Qué insuficiente soy, qué limitada mi maniobra en ti,
 como atropella mi forma a mi energía, y corta y sella la actividad que nace arrebatada.

Sólo 2 manos a escalar tus montes, en pérdida de cauces y horizontes,
 en descuido de grutas y mesetas.

Manos que en su espacio desafían.
 Si fueran 10 tampoco lograrían permanecer en tu presencia quietas.

Autor: Francisco A. Hidalgo

Besos

Inocencia prohibida.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto si hacer poesía es fácil ¡te pones escribes!y te das cuenta que es ¡difícil!.
Un beso,te pongo el link en mi blog y te pongo un beso.