jueves, 31 de enero de 2008

Late conmigo





A tu más íntimo rincón me admites,
y el miembro dejas aherrojado en grillos;
de tal forma contraes los anillos,
que el movimiento apenas le permites.

He de gritar al tiempo que tu grites,
al compás de descargas de martillos,
en mis ojos idénticos los brillos,
que el cristal de tu mirada emites.

Y al expirar los últimos gemidos, 
antes de sosegar adormecidos,
Sigue abrazándome una y otra vez.

Sumérgete en quietud, late conmigo
cubrámonos en sensual, cálido abrigo,
de nuestra fulgurante desnudez.

Autor: Francisco Alvarez Hidalgo un gran poeta...

Besos para todos/as

Inocencia Prohibida

7 comentarios:

Belén dijo...

A mi es que me da envidia, el poder expresarlo así de bien... pero mucha!

Besos Guapa!

Juancho dijo...

¿Qué es poesía?. ¿Y tú me lo preguntas?...

Poesía eres tú ;)

Un abrazo y beso muy fuerte

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmm...no te tenía entre mis enlaces ¿será posible?
un beso
M.

Anónimo dijo...

precioso el soneto de fancisco, ino
:)

amor

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...cuando la pasión, el deseo, el amor se hace palabra y alguién es capaz de realizar tan bellas combinaciones...
Gracias por compartirlo
Besos lokos

Kostas K. dijo...

Cuando quieras, te hago una crítica a este poema, no por aquí, sino por email.

Besos callados.

PIER dijo...

que lindas lineas!..
y que pasión.. me gusta...
un abrazo...