lunes, 28 de enero de 2008

Marcha (Segunda parte y final)









Era el domingo... 

Cuando me desperté vi 3 llamadas perdidas en mi móvil, me había olvidado de ir a la playa y no puse el despertador. Lo llamé para disculparme y me dijo que no pasaba nada, que me invita a almorzar.

Quedamos en un restaurante muy bonito. Allí estuvimos contándonos un poco la vida de forma superficial sin entrar en  detalles muy íntimos. Luego nos fuimos al campo en su furgoneta  y estuvimos dando una vuelta viendo montón de paisajes preciosos. Llegamos a un mirador muy bonito donde se veía parte de la zona norte de mi isla. Ya era de noche. Hacía un montón de frío y me daba vergüenza porque mis pezones se estaban erizando y se me notaban con la camisa que tenía puesta. 

Él se ponía a mirarme los pechos cuando creía que estaba despistada. ¿Tienes frío? me dijo mientras se quitaba la chaqueta y la ponía sobre mis hombros. Sí le contesté. Se puso detrás de mí y colocó sus manos debajo de mis pechos mientras me abrazaba hacia él. Poco a poco deslizaba una de sus manos por mi barriga acariciándomela despacio mientras rozaba con su nariz mi cuello. 

Me gustas mucho me susurró en el oído...Me dí la vuelta y mirándole a los ojos fijamente le dije: Tu a mi también me gustas. Inmediatamente se acercó más a mí y con su cálida lengua se puso a rozar mis labios muy despacio. Abrí un poco mi boca y sacando mi lengua rocé la suya con la mía hasta que me agarró del pelo fuerte  y me besó apasionadamente.

Los 2 estábamos bastante "calentitos" así que me invitó a ir a su furgoneta.  Tenía un colchón y unas mantas nos acostamos. Yo tenía una camisa de botones y él fue desabrochándomela cada botón muy despacio mientras seguía jugando mi lengua con la suya. Cuando por fin desabrochó el último botón...me dijo: ¿Puedo? pidiéndome permiso para acariciarme los pechos. Estaba super cachonda... esa tranquilidad el no ir a saco me ponía mucho. Sin decir ni media palabra asentí con la cabeza. quitándome el sujetador.

Cuando me vio los pechos pasó su dedo corazón entre ellos despacio, luego acarició mi pezón izquierdo y luego el derecho. Estaban durísimos. Se quitó  toda la ropa y me desabrochó el pantalón y me lo quitó junto con mi tanga. 

Sentí su lengua y sus labios en mis piernas. Quiero besar cada centímetro de tu piel y que esta noche seas solo mía me decía sin dejar de besarme. Mi pubis estaba cada vez más y más mojadito de la excitación mientras él me besaba yo me metía el dedo índice y me quitaba la mano diciéndome que no hiciera trampas.

Después de besarme todo dejó para el final mis pechos y mi pubis. Se colocó encima mio con un preservativo puesto y por fin me penetró suavemente mientras con su lengua y sus labios me besaba los pechos, me los chupaba y mordía suavemente y con sus manos me acariciaba  todo el cuerpo sin detenerse en ningún sitio en particular. Cada vez su pelvis iba más y más rápido. Su pene estaba duro y a veces me hacía un poco de daño. En ese momento me corrí muchísimo tanto es así que tuve 2 orgasmos seguidos. Mis gemidos se tuvieron que escuchar hasta el fondo del mirador. jejeje

Cuando él llegó lo sentí dentro de mí como me "llenaba" ( porque tenía preservativo) pero sentí su orgasmo dentro...fue cachondo a la vez que bonito.

Después de descansar me dejó en mi casa. El miércoles me mandó un mensaje de buen rollo a ver como estaba y este fin de semana me dijo de quedar pero yo no pude por problemas personales. Este fin de semana quedé con él para el sábado de momento para tomar algo...ya les seguiré contando...

Un beso muy grande a todos/as

Inocencia Prohibida


14 comentarios:

Miguel dijo...

muy dulcemente '... colocó sus manos debajo de mis pechos mientras me abrazaba hacia él'.
Toda sensación se disfruta de una forma única, poco a poco quiero enviar hoy el deseo de disfrutar de tu silencioso abrazo.

Hentaisub dijo...

Bonito relato...pero ¿dónde está el lado oscuro de Inocencia?. Aquí veo mucho romanticismo y poca perversión. ¿Se nos habrá enamorado Inocencia y esto es el fin de sus correrías?.
Esperamos la segunda parte...

Belén dijo...

Me alegro que el polvo fuera tan bonito!!!!!

Jo, me ha despertado muchísisma ternura :)

Besos

Anónimo dijo...

Inocencia, he llegado hasta aquó a través de Venus, me encanta encontrarme a una mujer que viva tan intensamente su sexualidad. Me gustaría que la compartieras tambie. con nosotros en nuestro Blog, el de todos. Te mandaré una invitación para participar

inari {ALX} dijo...

Ois! te nos estás almidonando. Lo bonito, llegando a sensiblero, tb gusta, eh :P

(:

Anónimo dijo...

uf, menos mal que tenia furgoneta no? aunque con un calenton asi da igual donde se vaya porque vamos!! a mi tambien me gusta que me pidan permiso, eso de ir rapidamente no me va.
me ha gustado mucho.
un abrazo

Por cierto, que fuerte lo del perfume con olor a vulva me he quedado O_O ya no saben lo que van a inventar....

Anónimo dijo...

Aisss el entrañable baile de miradas entre los hombres y los pechos de mujer... Mirar sin ser visto.

A veces pienso que eres algo así como una administración de lotería, que de vez en cuando repartes el premio gordo por ahí. ¡¡qué suerte tienen algunos!!

Un besote guapa!

Juancho dijo...

Magnífica continuación de la historia; una situación muy romántica ;)

Y como dijo Kobayashi Issa (1763-1827), poeta japones de Haiku

De no estar tú,
demasiado enorme
sería el bosque.

Un abrazo y beso muy grande

Inocencia prohibida dijo...

Hola a todos/as

Vamos a ver que una también tiene su corazoncito jejeje pero no por eso tengo que perder el morbillo eh¡¡

Que noto mucho cachondeo sensiblero por aquí por parte de todos chismosillos jejeje.je :-p

De momento no me he enamorado pero si me gusta, no me exige nada, ni me pide explicaciones de nada. Disfrutamos del momento presente. No existe ni pasado ni futuro. Me encanta estar así.

Un beso muy grande a todos/as me gustaron mucho vuestros comentarios

Inocencia Prohibida

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...miradas que van y vienen...destino tus pechos...tus pezones hambrientos...furgoneta....deseo...cuantos ingredientes para llegar al extasis definitivo....disfrutalo siempre que quieras.
Besos lokos

Allen dijo...

Buen relato... He parecido en turincón y me ha gustado lo que he encontrado. Volveré para ir conociendo todo lo que te sucede. Un saludo.

Pedro dijo...

Uf y que sigan muchos ratos así

Markesa Merteuil dijo...

Creo que me he acordado de alguien... Disfrútalo. No hay nada mejor que disfrutar de lo que llega, sin más objetivos, sin metas, sin imposiciones... simplemente la de disfrutar.
Debería tomar nota de mis consejos, ¿no?

Anónimo dijo...

vengo a comentar en este post porque no quería hacerlo solamente en un que no fuera escrito por ti

¿sabes que me da mucha alegría haber contactado por este medio?

se ve en ti a una persona amable y al mismo tiempo encantadora

te abrazo fuerte

amor

:)