miércoles, 23 de enero de 2008

Marcha (Primera parte)


Hola a todos/as

Quería hablar de varios temas. En primer lugar, disculparme por mi ausencia. Estoy en época de exámenes de la universidad y la verdad es que estoy bastante liada, pero intentaré pasarme por los blogs y bueno renovar este siempre que pueda.

Otra cosa, he recibido un correo de uno de mis lectores que lee el blog pero no deja nombre. Creo que no tiene blog. El caso es que me ha pedido que escriba un relato sobre la Coprofilia. Bien, yo no estoy para juzgar a nadie pero no voy a escribir sobre ese tema ni tampoco relatos que puedan atentar contra los derechos de los menores de edad, esto no me lo ha pedido nadie,pero lo aviso. Espero que nadie se sienta ofendido/a.  Si quieren algún otro tipo de relato, me lo dicen y lo adaptaré al gusto de ustedes siempre y cuando no se den esas circunstancias.

Después de estas aclaraciones...voy a contar estos días de mi ausencia. Pues lo que decía, estudiando que me vuelvo loca no he ido a trabajar ya que "estoy mala" estudiando. Necesito liberar tensiones de los exámenes. Así que el sábado salí de fiesta a un lugar distinto al habitual. Quería ver caras nuevas. Llamé a una buena amiga que tengo y hace un montón que no veo. Quedamos en un garito para tomar alguna copa y recordar viejos tiempos. Hablamos un montón y nos reímos más.

Me acompañó a la disco y estuvo un rato, pero a las 2 horas se fue porque el novio la estaba esperando. Me quedé allí sola. No podía dejar de bailar hasta que sentí una voz que me dijo: ¡Cuidado!

Era un chico alto, delgado y moreno de unos 33 años aproximadamente. Se le habían caído las gafas justo al lado mío. Se las dí y me dijo: Muchísimas gracias, ¿quieres bailar? acepté y estuvimos bailando el resto de la noche y hablando mucho. Vivía a 3 manzanas de la disco y me dijo si me apetecía ir con él al día siguiente a la playa. Nos dimos los tlf y le dije que ya le avisaría. Me acompañó a la parada de guagua y antes de marcharme me dijo: Espero verte mañana me pasó la mano por el cuello y con su dedo gordo de la mano se puso a acariciarme los labios abrí la boca y con mi lengua le chupé el dedo. En ese momento llegó la guagua y me fui. Lo del domingo...lo cuento otro día

Etaxys me copié de ti jejeje

Besitos a todos/as

Inocencia Prohibida.

11 comentarios:

Juancho dijo...

¡Ánimo con los exámenes!

Y no te agobies, mujer. Que seguro que las apruebas todas :P

Y si aún así no consigues tranquilizarte... como decía la canción...

"Silbame, tu silbame y ya voy..."

Te acuerdas, ¿verdad? ;)

Inocencia prohibida dijo...

Muchas gracias Juancho. Si me acuerdo yo también veía esos dibujos jejeje.

Pues nada, pon atención a ver si escuchas algún silbido.

Un beso grande ;-)

Inocencia Prohibida

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...tu blog es tuyo y sólo tu decides lo que se incluye en el...
me quedo a la espera de un día de playa.
Besos lokos

gen71 dijo...

Jajaja! muy bueno lo de la cropofilia!
Porque es chiste, no? jaja
No?
Que no es chiste?
En serio piden esas cosas?
Sarpadiiisimos...

Besos!

inari {ALX} dijo...

Yo tb ando de exámenes. Suerte para los tuyos!!

Espero leer pronto la parte II de Marcha ;)

:**

Anónimo dijo...

Joe, la peña está fatal. Pero al menos los que "comen de lo comido" sólo se hacen daño a ellos mismos, no como los que se interesan por "comer fruta no madura". En fin...

Mil ánimos, y me alegro de que el primero haya salido bien. Ya verás como los demás salenn igual, esto es pillar inercia.

Desde luego hay tipos con suerte como ese de las gafas... que mira que le auguro un domingo para nada aburrido, jajajajaja.

Un beso donde quieras, guapa!!!

Belén dijo...

jajajajjaja!!! ya veo que etaxys empieza a crear escuela jajajajajaj

Me quedo pues con las ganas de saber qué pasó el domingo... hasta el próximo post jajajajajjaja!!!!

Mil beso guapa!

Erotismo dijo...

yo, personalmente, te agradezco el evitar lo de la croprofilia... fíjate que soy abierto de mente y me gusta todo... pero ese es un tema que no puedo ver u oir (es mi propio criterio)...
suena interesante desenlace de domingo... genial lo de chuparle el dedo.

Pedro dijo...

Esperamos von interés la continuación de tu historia

Donato dijo...

Mucha suerte!!!

Markesa Merteuil dijo...

Uy... si hay hasta peticiones... Sinceramente, creo que, si se esfuerza, podrá encontrar en la red relatos de ese tipo. Tú escribes lo que te da la gana, lo que te place (y tanto que te place a veces... ;-) ).

Va a ser por eso de los exámenes que no he visto estos días a..., pero no hay nada mejor para relajar tensiones que una buena dosis de actividad. Seguro que te vino fantástico.