sábado, 2 de febrero de 2008

Poema y Sexshop virtual




Te recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi camisa para alcanzar mis pechos, provocando un estallido de humedad en este rincón cálido de mi intimidad.

Tus manos inquietas descendían poco a poco al jardín del deseo. La respiración es incontrolada.

Nuestras caderas bailaban la melodía del deseo y un solo gemido brotará de tu garganta y la mía. Tu cuerpo era mi abrigo. Te recuerdo porque pude sentir pasión en cada caricia, en cada beso. Eso somos tú y yo cómplices de la pasión y esclavos del deseo.

Este poema lo escribí y lo publiqué en el blog de vox y de todos por si alguien no lo ha leído lo pongo por aquí.

También quería poneros la revolución de los sexshop en internet vale la pena verlo. Todavía es una beta solo hay 3 chicas, pero resulta curioso ver como se ponen la ropa interior solo para tí. Para que puedas ver como le quedará a tu pareja, o simplemente para pasar el rato. Aquí dejo el link: http://www.knickerpicker.com/dressing-room.asp

Besos para todos/as

Inocencia Prohibida

4 comentarios:

Belén dijo...

recapitulas? bien! así te conoceré desde el principio guapa!

Un besico muy fuerte

Juancho dijo...

Un precioso poema, de nuevo, enhorabuena ;)

Nunca te rindas, nunca retrocedas, nunca desfallezcas...

Un abrazo y un beso muy grande

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

No te lo había leído y simplemente me ha encantado...me parece el más vivo de todos, me ha encantado, ma ha hecho sentirlo.
Un lujazo, besos lokos

Víctor Cornejo dijo...

chevere amiga.yo te voy a pasar unos mas buenos.si qiere agregame: victorjose1987@hotmail.com.
besos hasta q t excite