jueves, 3 de enero de 2008

¿Te gustaría despertarte como yo?

Hola a todos/as

Espero que el 31 lo pasarais bien. Yo me fui a trabajar a una sala de fiesta. La noche estuvo por lo general muy bien, aunque fue muy agobiante. Me acosté a las 9 de la mañana. Entre la celebración y recoger...terminamos a las 7:30. Miré el móvil para ver la hora y entonces me dí cuenta de que José me había llamado 3 veces para felicitarme y Paula me envió un mensaje muy cachondo que me hizo mucha gracia ponía:

"Feliz año 2008. Quería mandarte algo especial, bonito, sexy, cachondo, salvaje, erótico pero lo siento no me caben las tetas en la pantalla de el móvil" jejeje.

Llamé a José y me dijo que tuvo un problema con el compañero de piso y que le dejó todas sus pertenencias en la calle cambiando la cerradura...menudo fin de año... y claro no tenía donde quedarse, estaba durmiendo en su coche y sólo tiene 80 euros porque todavía no había cobrado.

Le dije que me viniera a recoger y se quedara en mi casa hasta que encuentre un sitio donde dormir y bueno me recogió y me estuvo contando lo que le pasó que no lo voy a poner porque no es relevante lo que importa es que de momento esta en mi casa. y esta buscando piso como los locos.

Cuando llegamos a mi casa me fui directa a pegarme una ducha y él tuvo el detalle de irme preparando el desayuno. Un café con leche con unas tostadas con mermelada...buenísimo. Estaba hecha pizco así que le dije donde podía dejar sus cosas y me fui a dormir por supuesto me desnudé completamente y me puse una manta eléctrica...Qué rico calentita y desnuda sintiendo el roce de las sábanas en mi piel...MmmmMmmm me encanta.

Después de dormir unas cuantas horas...sentí una sensación muy rica en mi conejito y es que josé me estaba despertando chupándome todo el clítoris. Buenos días princesa me dijo mientras me daba lametones más fuertes y más lento. Mi cuerpo no tenía fuerzas para moverse...estaba demasiado cansada así que agarré su cabeza y me puse a acariciarle su pelo y hacerle más hacía mí mientras gemía un poco y levantaba mi pelvis para ayudarle a que su lengua entrara más. José comenzó a mover su lengua muy muy rápido y a la vez me metía el dedo índice un poquito por el ano...aquella sensación era brutal Dios mío qué pasada ¡¡Cuanto placer!!

Mi cuerpo reaccionaba moviéndose para todos lados y chillaba con todas mis fuerzas: ¡¡Quiero más!! ¡¡Quiero más!!. Mis pezones parecían 2 rocas. José se levantó y se marchó diciéndome que enseguida venía...sentí que me había cortado el rollo pero no fue así. Trajo un cubito de hielo de la nevera y se puso a pasármelo por todo mi cuerpo y a chuparme para darme calor...cuando me lo pasó por mis pezones...ufff todo el cuerpo se me erizaba pero cuando sentía sus labios calientes me ponía muy cachonda. Cuando llegó a mi vagina colocó el hielo acariciando mis labios vaginales cuando pasó su lengua no pude evitar correrme un poco...MmmmMmm voy a follarte toda estas a punto me dijo mientras me seguía metiendo el dedo en el ano, pero esta vez más profundamente. Tiró lo que sobraba del hielo al suelo y abriéndome las piernas con firmeza me penetró al estilo misionero chupándome y besándome los pechos. Tuve un orgasmo en cuestión de minutos.

Me dijo que me pusiera a 4 patas que quería hacérmelo por detrás pero le dije que mejor fuéramos a la ducha ya que ahí no duele (por lo menos a mi). Nos metimos en la ducha juntos. José se puso bastante jabón en su pene. Me puse agarrarme de la mampara del plato de ducha, coloqué el culito hacía atrás abriendo las piernas para que pudiera penetrarme y así lo hizo. Con una mano me acariciaba los pechos y con la otra me agarraba fuertemente para penetrarme mejor. Tuve 2 orgasmos seguidos y él al rato llegó.

Luego nos bañamos los 2 y nos dormimos otra vez...

¡Que bueno son estos despertares! ;-)

Besitos a todos/as

Inocencia prohibida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acabo de leer comiéndome una napolitana de chocolate y te juro que me han entrado ganas de echarle un polvo,leer así es morir de sexo.
Besos cariñosos.

Belén dijo...

Bueno, eso si es un buen año nuevo!!!! si señor! :)

besos

Pedro dijo...

Muchísimo mejor que tomar las uvas en la Puerta del Sol, si señora

Anónimo dijo...

hija pero no le dejes que se vaya!!!! ¿¿¿¿para que va a buscar piso ese hombre????? como te despierte asi todos los dias no veas, que alegria!!! vaya entrada de año......um......jajajajjaaja

Anónimo dijo...

Joder, así da gusto empezar el año nuevo. Al final Jose va a tener que estar agradecido a su colega, jajajaja.

Jaja, me he partido con tu descripción de la lectura Etaxys,

Un beso!!

Amperio dijo...

Feliz año, compañera.

No hay como la cantimplora feliz...

UAP, Inocencia.

Unknown dijo...

es mi primera vez.....
por aqui y solo puedo decirte

feliz 2008

a ver como haces para mejorar ese despertar, la verdad que Jose te ha puesto un reto....
y a mi me ha puesto un rato....
o sea que todos contentos, si no te molesta volvere a visitarte ¡seguro!

Hentaisub dijo...

Inocencia, tienes algo especial que hace endurecer mi entrepierna y ponerme bruto. jeje.
Espero noticias tuyas pronto,
Un beso.

Inocencia prohibida dijo...

Etaxys: jajaja qué pena no ser esa napolitana ;-). Besos apasionadamente cariñosos ;)

Belén: La verdad que no puedo quejarme, fue una buena entrada. Muchos besos

Fruta prohibida: Siempre me ha hecho ilusión tomarme las uvas en la Puerta del Sol...pero no cambio mi despertar por nada. Un besito

Florci:¡¡ Hola guapa!! Bueno no sé si decirle que se quede...jejejeje los 2 tenemos diferentes estilos de vida...al final acabaríamos cabreados...mejor seguir como estamos, de momento aquí me tiene hasta que salga de el bache. Un beso muy grande

Rober: jejeje, la verdad que estuvo bastante bien. Me dijo José que en parte le estaba agradecido jejejeje. Ya hablamos . Muchos, muchos besos ;-)

Amperio: Supongo que la cantimplora te refieres a lo que estoy pensando jejeje a partir de ahora la llamaré así jajaja. UAP ;-)

ex traño: Muchas gracias por tu visita. Estas en tu casa. Me alegro de que te gustara la entrada. Un besazo muy grande y...¡Hasta pronto!

Hentaisub: Hola chiquillo...gracias por tus palabras. Te mandé un correo hace tiempo pero no me has respondido...lo volveré a intentar...Un beso muy grande ;-)

Muchas gracias a todos/as...

cuídense mucho :-)

Inocencia prohibida

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...me encanta esa manera de despertarme, además es un momento siempre apetecible...seguiría escribiendote pero estoy en la calle conectado al wifi, no tengo donde pasar la noche ni donde ir...busco acogida "desinteresada"
Besos lokos

Joyce dijo...

A eso se le llama empezar el año con buen pie. Que el 2008 te traiga mucho días como ese...

Besos (cálidos)

Markesa Merteuil dijo...

¡Qué recuerdos, nena! Por un momento me he acordado de ciertos años...

Etèria dijo...

Si es que hay despertares que realmente merecen la pena... Jajaja.

Un beso.

Inocencia prohibida dijo...

Hola

Paranoico: jajaja, muy bueno pues nada en mi casa no hay mucho hueco, pero si eso te pongo una colchoneta y tan frescos :-p

James: Muchas gracias, yo también espero que el 2008 te dé esos despertares. Besos cálidos para tí tb ;-)

Markesa: Bienvenida. Pues hay que disfrutar así todos los años. Gracias por tus palabras

Belita: Estoy contigo, este despertar no lo olvidaré en la vida...

Muchas gracias a todos/as

Besitos

Inocencia prohibida

The Shadow dijo...

Hola Inocencia (¿cómo se te ocurrió este nombre?): Bueno, bueno, así da gusto tener amigas, o amantes; aún hay muchas mujeres que se ponen coloradas cuando oyen la palabra pe-ne-tra-ción.
Saludos desde Argentina.