jueves, 10 de enero de 2008

Noticia

Hola a todos/as

Cotilleando por internet encontré esta noticia que creo que es de interés para todos. A parte de resultar bastante curioso. A muchos de nosotros nos da vergüenza preguntar dudas sobre sexo y creo que esto es una buena alternativa. Me haré una cuenta en el msn solo para agregarle a ver que me cuenta :-p

Aquí dejo el linck de la noticia espero que les guste...

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/nace_robin_robot_orientar_jovenes_2166694.htm

Besitos...

Inocencia Prohibida

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, sí, he visto esa noticia en el telediario. Me parece una buena iniciativa.

Para la gente más experimentada, creo que sería mejor que te preguntaran a ti, en una especie de "El consultorio de inocencia", jajajajaja.

Un saludito que no se te ve el pelo.

inari {ALX} dijo...

Q curiosa la noticia!

Saludos :)

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Yo también había leido sobre la presentación del sistema. Habrá que investigar para ver que tipo de respuestas han introducido....no vaya a ser que esté manipulado por la liga procastidad.
Besos lokos

Erotismo dijo...

se ven tus dotes de seducción ya en tu forma de escribir... interesante

Paco dijo...

Chupi, si quieres te doy mi dirección para que me preguntes a mí. Te prometo que no se lo cuento a nadie, aunque luego montaré un blog que se llame "Las confesiones de inocencia prohibida" con el log del msn, XDD

Belén dijo...

El otro día lo comentaba con un colega, pero ninguno de los dos nos atrevimos a agregarlo jajajajajajaj!!!!!!!!

Un besico guapa!

exclusivaa dijo...

si sabes como es su direccion decime y yo lo agrego! =)

Markesa Merteuil dijo...

Ayyyy qué bueno!