martes, 8 de enero de 2008

Quisiera...

Quiero besar tus labios penetrando mi lengua en tu boca
saboreando el dulce manjar de tu aliento.

Quisiera acariciar por completo tu cuerpo sintiendo tus vellos en las palmas de mis manos.

Quisiera sentir tu corazón latir al ritmo que nos vamos entregando percibiendo el calor de tu piel que abrasa mis senos y enciende mi fuego.

Quisiera temblar espectante y deseosa de bañar mi cuerpo de la esencia de tu ser.
Abriendo mis muslos te doy la entrada del placer.

Lléname de tí, para poder gritar arrancando el silencio y llenando de placer la habitación.

Quisiera acabar agotada recordando cada instante esa sensación que tu cuerpo me regaló
Despertándome por la mañana teniendo en mi piel tu olor


Inocencia Prohibida

5 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...fantastico....no puedo decir más. Una pasada de texto... Deseo complice en estado puro.
Besos lokos

Belén dijo...

Pues tienes unos deseos muy normales, en serio, lo dificil es expresarlos tan bien :)

besitos

Navarro dijo...

Quisiera que me levante de madrugada y sienta el mismo placer que me dabas bajo la almohada...
porque busco el placer eterno de mi amada...

Bonito relato xD
Besikos

arnand dijo...

Me encantan tus deseos... y los comparto
Besox

jol dijo...

ohhhhhhhh si nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!