martes, 15 de enero de 2008

El baño


Hola a todos/as

Ayer para mí fue un día bastante duro. Hace unos días me peleé con José y le dije que se fuera de mi casa. Y claro ayer vino a recoger sus últimas cosas...cuando se marchó me sentí como si mi novio de toda la vida me hubiera abandonado. Es una estupidez porque no es mi novio ni mucho menos, pero el haber compartido tantas cosas con alguien hace que te crees un vínculo especial, aunque sea solo una amistad. Empecé a llorar como una idiota y me dije: No inocencia...tu no puedes llorar tienes que relajarte y olvidarte de todo. Y eso hice :-)

En mi casa tengo una bañera la llené de agua calentita, introducí un jabón líquido de melón muy rico y le dí vueltas para formar espuma. Abrí una botella de Martini y otra de seven up. Me serví una mezcla de los 2 me desnudé y puse música de fondo bajita. En concreto Stop de Sam brown. Si consigo saber como pongo canciones en el blog os la pondré.

Estando en la bañera y sintiendo la espuma acariciando mi cuerpo empecé a ponerme cachonda.  Pase mi mano por mis pechos estos estaban suaves y resbaladizos mi mano corría en ellos. Seguí bajando mi mano por mi barriga hasta llegar a mi pubis depilado. También estaba suave, y era fácil introducirme el dedo corazón. Al principio me lo introducía despacio mientras con la otra mano me acariciaba los pechos. Juntaba levemente mis piernas para hacerme presión en mi mano y meterme el dedo más adentro. Podía sentir como mi clítoris se ensanchaba y estaba durito por la excitación. El olor a Melón era muy agradable y lo que me estaba haciendo hacía que me relajara bastante.

El dedo corazón se me estaba haciendo poco así que me introducí también el dedo índice. Y con la otra mano me acariciaba la cara interna de los muslos de arriba abajo. Comencé a gemir...Luego, dejé mis muslos para volver a mis pechos y eso se convirtió en un ciclo hasta que finalmente llegué al climax.  

Después de eso terminé mi baño y de José ya ni me acordaba.

No hay nada como un buen baño para relajarse...mmmMMMMmmm...

Besitos a todos/as

Inocencia Prohibida.

16 comentarios:

Belén dijo...

Di que si, no hay nada mejor que un baño para hacer borrón y cuenta nueva ;)

Besicos

Sergio Álvarez dijo...

estoy totalmente de acuerdo , un baño y masturbarse, que otra cosa relaja mas ?

Hentaisub dijo...

Inocencia, necesitas un consolador. Si quieres, te recomiendo algunos sitios y vamos a comprarlo. XD

Inocencia prohibida dijo...

Hola a todos/as

Pues sí belén me quedé bastante a gusto.

Sergio bienvenido...no sé si habrá otra cosa que relaje más ;-)

Hentaisub, acepto tu sugerencia dime hora, sitio y cuando jejeje

Besitos para los 3 y gracias

Inocencia Prohibida

Miguel dijo...

de igual forma impregnas mi memoria; hoy tu historia nos descubre algo tan necesario e importante como continuar cuando el momento no es fácil ...
muy amables tus palabras, muy sabrosos tus besos cual pequeño mi abrazo.

Anónimo dijo...

Claro Inocencia, si ya lo decían las madres cuando eramos pequeños, que había que ir a la bañera, que nos sentiríamos mejor. Y oye, es cierto.

Como siempre tu relato consigue su proposito, que no es otro, creo yo, que hacer que hasta la calefacción sobre en pleno invierno, jejejeje. Muy caliente


Un saludo!!

Anónimo dijo...

Pobre Jose; caído en el olvido y suplido por un dedo corazón... y puede que un índice.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Tony Fuentes dijo...

Tu relato en cambio tiene poco de siniestro, ¿ves? Jeje

Mujer, no te escandalices, que no te pega, además no es ni de lejos lo más fuerte que he escrito...

Por cierto, con el baño intensivo que te diste, por fuera y por dentro, habrás quedado bien limpia, no? Jajaja

Un saludo.

Inocencia prohibida dijo...

Hola a todos

Miguel: Preciosas tus palabras...como siempre

Mi querido Roberto...: Me alegro de que te guste el relato. ;-)

Borja: Cuando no puede ser...hay que buscarse sustitutos jejeje

T ford: No me escandalizo, es que estoy sensible jejeje. Bueno no me puedo quejar. Aunque siempre es mejor este tipo de baños acompañada.

Un besito grande a todos y gracias por los comentarios

Inocencia Prohibida

Markesa Merteuil dijo...

No hay como una buena limpieza para olvidar cualquier problema, ya que su efecto (el olor a melocotón) seguro que se prolongó incluso más que la sensación de clímax y... no engancha tanto. Besos.

Juancho dijo...

Algunas veces se gana, otras se pierde... y si alguna vez no encuentras solución a tus problemas; recuerda...

"La luz al final de mi tunel... eres tú"

Un saludo

Erotismo dijo...

Siento oír la primera parte, seguro que habrá sido duro.

En cuanto a baños... sin duda has tocado un tema del que tengo mucha afición y es casi un ritual para mi. Si te interesa:
http://erotismo7.blogspot.com/2007/07/un-bao-solitario.html

Amperio dijo...

Ya lo decía el chino Sun-Tzú: "...conócete a ti mismo y serás invencible..."

Yo me conozco bastante, compañera.

UAP, Muñeca.

Anónimo dijo...

Yo solía hacerlo antes, cuando estaba harta de todo me daba un baño y me dedicaba ese rato exclusivamente a mi. Es una maravilla reencontrarse a veces con una misma......
un abrazo guapa!!!

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...un baño, una ducha...da igual el contexto, lo mejor es el goze para olvidar. A gozar de manera continua.
Besos lokos

Pedro dijo...

ufffffffffff, tremendamente sensual