
Era el domingo...
Cuando me desperté vi 3 llamadas perdidas en mi móvil, me había olvidado de ir a la playa y no puse el despertador. Lo llamé para disculparme y me dijo que no pasaba nada, que me invita a almorzar.
Quedamos en un restaurante muy bonito. Allí estuvimos contándonos un poco la vida de forma superficial sin entrar en detalles muy íntimos. Luego nos fuimos al campo en su furgoneta y estuvimos dando una vuelta viendo montón de paisajes preciosos. Llegamos a un mirador muy bonito donde se veía parte de la zona norte de mi isla. Ya era de noche. Hacía un montón de frío y me daba vergüenza porque mis pezones se estaban erizando y se me notaban con la camisa que tenía puesta.
Él se ponía a mirarme los pechos cuando creía que estaba despistada. ¿Tienes frío? me dijo mientras se quitaba la chaqueta y la ponía sobre mis hombros. Sí le contesté. Se puso detrás de mí y colocó sus manos debajo de mis pechos mientras me abrazaba hacia él. Poco a poco deslizaba una de sus manos por mi barriga acariciándomela despacio mientras rozaba con su nariz mi cuello.
Me gustas mucho me susurró en el oído...Me dí la vuelta y mirándole a los ojos fijamente le dije: Tu a mi también me gustas. Inmediatamente se acercó más a mí y con su cálida lengua se puso a rozar mis labios muy despacio. Abrí un poco mi boca y sacando mi lengua rocé la suya con la mía hasta que me agarró del pelo fuerte y me besó apasionadamente.
Los 2 estábamos bastante "calentitos" así que me invitó a ir a su furgoneta. Tenía un colchón y unas mantas nos acostamos. Yo tenía una camisa de botones y él fue desabrochándomela cada botón muy despacio mientras seguía jugando mi lengua con la suya. Cuando por fin desabrochó el último botón...me dijo: ¿Puedo? pidiéndome permiso para acariciarme los pechos. Estaba super cachonda... esa tranquilidad el no ir a saco me ponía mucho. Sin decir ni media palabra asentí con la cabeza. quitándome el sujetador.
Cuando me vio los pechos pasó su dedo corazón entre ellos despacio, luego acarició mi pezón izquierdo y luego el derecho. Estaban durísimos. Se quitó toda la ropa y me desabrochó el pantalón y me lo quitó junto con mi tanga.
Sentí su lengua y sus labios en mis piernas. Quiero besar cada centímetro de tu piel y que esta noche seas solo mía me decía sin dejar de besarme. Mi pubis estaba cada vez más y más mojadito de la excitación mientras él me besaba yo me metía el dedo índice y me quitaba la mano diciéndome que no hiciera trampas.
Después de besarme todo dejó para el final mis pechos y mi pubis. Se colocó encima mio con un preservativo puesto y por fin me penetró suavemente mientras con su lengua y sus labios me besaba los pechos, me los chupaba y mordía suavemente y con sus manos me acariciaba todo el cuerpo sin detenerse en ningún sitio en particular. Cada vez su pelvis iba más y más rápido. Su pene estaba duro y a veces me hacía un poco de daño. En ese momento me corrí muchísimo tanto es así que tuve 2 orgasmos seguidos. Mis gemidos se tuvieron que escuchar hasta el fondo del mirador. jejeje
Cuando él llegó lo sentí dentro de mí como me "llenaba" ( porque tenía preservativo) pero sentí su orgasmo dentro...fue cachondo a la vez que bonito.
Después de descansar me dejó en mi casa. El miércoles me mandó un mensaje de buen rollo a ver como estaba y este fin de semana me dijo de quedar pero yo no pude por problemas personales. Este fin de semana quedé con él para el sábado de momento para tomar algo...ya les seguiré contando...
Un beso muy grande a todos/as
Inocencia Prohibida