sábado, 1 de marzo de 2008

El pentagrama




Te llevaría a muchos lugares, muchos rincones donde mi alma quede abierta a sensaciones.
Escucha la música que te entrega mi cuerpo, sino puedes escucharla adéntrate en el pentagrama. Acaricia cada nota, y disfruta, disfruta. 

Quiero darte las sensaciones que te produce el escuchar la mejor música, pero esta vez solo quiero que la sientas en mi cuerpo y me dirijas como el mejor director de orquesta en nuestro concierto de sensaciones, pasiones, besos y caricias.

¿Quieres que te lleve donde hay música?  solo te necesito a para poder afinarme.

Inocencia Prohibida

24 comentarios:

Belén dijo...

No hay mejor música que la que haces con el, nenita... eso te lo aseguro :)

Besossssss

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, no hay mejor música que la que tocan al unísino dos personas que se desean, en perfecta armonia!!!
Besos

Juancho dijo...

Me ha gustado mucho tú entrada.

Pues el amor es un arte wue nunca se aprende y siempre se sabe.

Benito Perez Galdós.

Un besote muy fuerte. :)

Anónimo dijo...

Huahhh...un solista no es nada sin un instrumento,pero si ademas tiene una partitura,su cuerpo puede tocar hasta que suene el tono más alto,el último compás,la última letra,el último grito,el final...que nunca cierren el Auditorio por la noche.
Un besazo que coño ¡unos cuantos!.

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...bonita foto y precioso texto...
muchos besos
M.

Miguel dijo...

Jeje me encanta la música ... de tus estimulados abrazos.

PIER dijo...

que lindo!..
y que razón tienes?..
la música es un arma valiosa para amar.. porque ambos estan en armonia plena..

abrazos.

Etèria dijo...

Sin duda una hermosa manera de descubrir la música aun en silencio.

Besos

Jessika dijo...

Es cierto que la mejor musica son los sonidos que emiten las dos almas y los dos cuerpos cuando se rozan buscando una melodía al unisono...
Besitos.

CalidaSirena dijo...

Muy bello, la música y él. Te conviertes en música a su lado, y él es el que tiene la clave para afinar tu cuerpo.
Besos muy cálidos

Markesa Merteuil dijo...

Cuando se ama (aunque sólo sea físicamente) prácticamente todo se vuelve música.

Anónimo dijo...

dicen que el cuerpo de la mujer es como una buena guitarra española, suena mejor si los dedos que la tocan son los adecuados....
besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Yo vendría a ese lugar, donde suena esa música.
Besos

Erotismo dijo...

sin duda, seguro que eres capaz de regalar toda una sinfonía para los sentidos.

T S dijo...

hola amiga
me encanto tu pagina,muy linda!!!
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te guste
saludos
volvere amante d tu sentir
ts

Pau Llanes dijo...

Mi curiosa seductora... ummm... más que director de orquesta reclamas un intérprete concertista... ¿Qué te parece Brahms?... tiene hermosos conciertos para piano con adagios sublimes... saludos... pau

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Música, notas y sinfonias marcando el ritmo en un cuerpo de deseo...sabrán escucharlo y disfrutarlo?
Que no pare la musica, mi niña.
Besos siempre lokos

T S dijo...

Hola
vine a saludarte,espero que tu semana sea tranquila
un beso a tu alma
saludos
ts

Anya dijo...

Me encantó descubrirte! y leer las notas musicales del placer!! precioso texto, saludos :)!

gen71 dijo...

Me gustó mucho el texto.
Entre otras cosas, disfruto mucho de la música.
Besos.

Mr. TAS dijo...

quién afina:
¿afinan las suaves y hábiles yemas de los dedos o el intenso e icontenible deseo sexual que mana de nuestro cerebro más emocional?

Paisanito. dijo...

Hola inocencia prohibida,

paso a saludarte

porque hoy es tu dìa!

que lo pases muy bello!

un super abrazo,

y muy bello tambien lo que has escrito!

PIER dijo...

hola.. paso a saludarte..
que estes bien.
abrazos.

Pedro dijo...

Sedúceme y haz de mi lo que quieras