lunes, 25 de febrero de 2008

El corte en mi dedo




Ayer fue un día bastante duro. El tiempo era horroroso, había mucho viento y mucho frío. Era uno de esos días en los que todo te molesta, no quieres hablar con nadie y lo único que te apetece es ver la tele o hacer el amor.  Encima fui a trabajar a la biblioteca y vino un montón de gente. Otras veces lo prefiero, pero ayer definitivamente no era mi día.

David tenía guardia y no nos íbamos a ver. Así que cuando llegue a mi casa me propuse darme un baño, cenar y acostarme. Cuando llegue a mi casa estaba muerta de hambre así que quería dejarme preparada la ensalada para nada más salir de la ducha cenar tranquilita pero cortando el tomate...me corté el dedo con el cuchillo. El sangrerio  daba miedo. Así que decidí ir a urgencias. Estando en urgencias me dijeron que me había cortado una arteria y me pusieron un par de puntos. Ya que estaba allí me decidí a ir a ver a David (es que es médico y estaba de guardia allí). 

Me fuí a esperar a su consulta. No tenía mucha gente, solo a una chica y a 2 chicos.  Cuando me vio se sonrió. Atendió a la chica y a los 2 chicos con rapidez. Pase señorita me dijo sentado en el despacho de su mesa. Cerré la puerta y él la cerro con llave. ¿como es que has venido a verme? me pregunto mientras me tocaba el culo. Es que me he cortado una arteria y ya que trabajas aqui... vine a verte. Se quedo asombrado cuando me vio el dedo.

Verlo ahí en su despacho con esa bata blanca me puso muy cachonda. Me acosté en su camilla y le dije: Doctor venga por favor, creo que me duele aquí le dije cogiéndole la mano y poniéndola en mi pecho izquierdo ¿usted cree que es grave? 

No lo sé señorita déjeme que la palpe bien... Entoces puso sus manos en mis 2 pechos. Creo que lo mejor es que se desnude para verla mejor. Me quite toda la ropa y él tb. Tenia el pene muy erecto, sus venas estaban muy alteradas. Me bajé de la camilla y me puse de rodillas delante de él. Agarré su miembro con mi mano y abrí bien la boca para metérmela lo más profundo que podía. Apretaba mis labios en su pene haciéndole presión mientras movía mi cabeza de forma rítmica y con mi lengua lo rozaba por todos lados, desde su glande hasta casi su base ya que no me cabía entera en mi boca. 

mmmmmm, mmmmm era lo único que podía decir pues mientras, con mi otra mano estaba masturbándome. Pipipipi, sonó su tlf móvil. Ahora no puedo, estoy con una paciente voy luego. Mientras hablaba me acarró la cabeza y me la movió más rápido. 

Ponte de pie me dijo. Cogió su silla giratoria de cuero se sentó y me sentó encima penetrándome toda por mi vagina y agarrándome por mis pechos Así estuvimos 15 minutos. Intentaba con todas mis fuerzas no gritar y cuando se me escapa algún gemido David con su mano me tapaba la boca y me decía en el oido: psssss te van a oir. No quería correrse dentro de mi así que me pidió que me quitara. Yo deseaba con todas mis ganas que se corriera así que volví a ponerme de rodillas y le dije mirándole a los ojos : Quiero que te corras en mi boca... él no dijo nada solo me miro. Me  la metí toda en mi boca mientras con mis labios presionaba y relajaba y con mi lengua acariciaba por todos lados. Esta bien voy a correrme...  me dijo mientras me agarraba del pelo y me movía la cabeza rápido. En ese momento me masturbé más rápidamente con mi mano sentía como mis dedos se humedecían y como mi vagina se contraía de lo excitada que estaba. Y de pronto sentí en mi boca como se corría por ráfagas, como su líquido caliente llenaba mi boca.

 David me separo y yo escupí todo el semen que no me tragué. Él estaba retorciéndose en la silla... Yuos nena ha sido increíble. Pero yo seguía masturbándome. David me quito mi mano y me metió su dedo y en ese momento me corrí retorciéndome en el suelo y callándo mis gemidos con mi mano. Cuado descansamos un poco,  nos vestimos. Me lave la boca en su baño (gracias que tiene cepillos de dientes de máquina allí) y me marché... David tenía que seguir trabajando.

Menos mal que el día termino así de bien, porque sino... mejor ni levantarse.

Besotes y gracias a todos por los comentarios y disculpen la espera ;-)

Inocencia Prohibida  

23 comentarios:

variopaint dijo...

Tremendo relato...gracias por tus comentarios allá...

Besos
M.

Belén dijo...

Y a que no te molestó el corte para nada verdad? jajajajajajaajja

besicos guapa!

Juancho dijo...

No hace falta que te excuses, ya sabes que lo primero eres tú... y lo segundo... y lo tercero... ;D

Un buen relato, me ha gustado mucho.

Un abrazo y un beso enormes. :)

Pedro dijo...

Yo pido que el seguro de enfermedad sea así.
XDDDD!!!!!

Anónimo dijo...

tia tienes que ir más al médico!!! jajjajaajaj hija que forma de terminar el dia, es verdad, los dias asi malos, lluviosos, a mi se me pone un mal humor y me pongo tristona, con lo que me gusta a mi el sol!
un beso guapetona!!
(ya echaba de menos estas cosas tuyas!! ;)

Paisanito. dijo...

Jajaja, sos de las mias!!!

AMANTES DEL SEXO Y EL MORBO!

es tremendo este relato, cada gota depositada de morbooo, que te hace volar, aunque bueno yo lo traslado a mi imaginaciòn.

y encima sangre!

paisanito.

nah, fuera de serie,

un fuerte abrazo, inocencia prohibida!


un gustazo leerte hoy,.

boticcario dijo...

Esperar para algo tan bueno merece la pena.

Tus relatos siempre transmiten una fuerte carga erotica y pasional. Son fantásticos.

Por cierto, en la farmacia tengo tiritas.... por si las necesitas ;)

Un beso

CalidaSirena dijo...

Bueno realmente es un final de broche de oro, además con el morbo que da hacerlo así en el trabajo y encima si hay batas por el medio..El dedo mejor no??.
Un lujo leerte.
Besos cálidos

Erotismo dijo...

tu te has cortado a propósito, picaruela!!!

Joyce dijo...

Tendré que cortarme más dedos... y encontrar una doctora interesante!

Besos :P

Miguel dijo...

reprimir el sonido del erotismo hace que fluya de una forma divertida, pura la sensualidad ...
la recojo y mutuamente disfruto del sabor de tu abrazo.

Anónimo dijo...

Joder inocencia que ¡calenton he pillado!,no me hagas esto que yo al medio día me pongo muy morcillon...
Un beso.

Amperio dijo...

Yo también me pongo morcillón, compañera.
Y un poco salchichón.
Y también pastrón.

UAP, Inocencia.

Mr. TAS dijo...

¿eso entra en la seguridad social?

Markesa Merteuil dijo...

Tanto como una arteria... exagerada... lo que estabas era mimosa mimosa...

Por cierto, que no sabía yo que daban ese tipo de servicios en urgencias... ¿O será que estos del Sergas (Servicio Galego de Saúde) son unos cutres? ¿Dónde hay que protestar?

Tea dijo...

Gracias por tu coment en "Hasta L.C."

Precioso tu blog ... el relato "Lo mássssss".

;-))))

Verito dijo...

Que buen relato,ahora querras accidentarte a proposito jajaj.
Gracias por tu comenntario.

Nos vemos!

Pau Llanes dijo...

Hace días que no te leo... te echo en falta... ya ves qué adictivas son las palabras... besos... pau

MentesSueltas dijo...

Bueno bueno... hermoso día...

Te abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

Jessika dijo...

Y a que ya no te dolía el dedo ¿? jejeje jolines menuda vida más excitante llevas... me recuerdas a la rubia de "SExo en Nueva York", eso es disfrutar y lo demás son tonterías, además es como una especie de fantasia sexual, umm el médico, la silla, aprovechalo que esos recuerdos son para siempre.
Besitos.

neverendingstory1972 dijo...

Hola, a mi me ha encantado como a casi todos el relato, pero la frase con la que mas me he identificado ha sido esta que transcribo "Era uno de esos días en los que todo te molesta, no quieres hablar con nadie y lo único que te apetece es ver la tele o hacer el amor."

A mi me pasa casi todos los días lo mismo, pero casi siempre acabo viendo la tele, por no decir siempre.

¡Te considero una privilegiada!, y yo no tengo médica a la que visitar.

Besos y recomiendo tu blog en el mío.

Penedictor dijo...

Me ha gustado el relato, y para no perderme más relatos, voy a poner un enlace de tu blog en el mio, si no quieres me lo dices y lo quito.

Un saludo,

Lord Cy dijo...

Joer...tanto tiempo trabajando en urgencias y nunca una tia cachonda con el dedo cortado.
Bueno, estaré atento a la cicatriz.
¿En que dedo la tienes?