lunes, 31 de marzo de 2008

La grua




Hola a todos/as

Hace unos días tuve un accidente con el coche. Un tío me dio por detrás y yo le dí al que estaba delante de mí. Gracias a Dios no paso nada pero el coche quedo completamente destrozado.

Después del susto... y de darnos los seguro tuve que llamar a la grúa para que se llevaran mi coche. Y la sorpresa para mí fue que el chico que conducía la grúa era un chico que estaba conmigo en el colegio. Fue una alegría verlo después de la mala experiencia vivida.

Después de hablar un rato me fijé en su cuerpo, musculoso, lleno de sudor y de grasa de coche.  Sus manos fuertes con las venas marcadas acariciaban el volante de la grúa mientras conducía de manera muy sensual. Mientras él llevaba el coche a la puerta del taller yo no hacía más que ponerme más y más cachonda pensando en sus manos recorriendo mi cuerpo.

Cuando dejamos el coche en la puerta del taller me dijo: sube que te llevo a casa, no te voy a dejar tirada aquí. Sin pensármelo 2 veces me subí a la grúa.

Paramos en una gasolinera, porque quería comprar algo para beber y limpiarse un poco las manos. Cuando llegamos a la gasolinera compro una botella de agua para cada uno y una chocolatina para mí. Me la dio y se fue a limpiarse. Eran las 3 de la madrugada, no había nadie en la gasolinera, solo el dependiente, él y yo. 

Se quitó la camiseta y con la manguera del agua para limpiar los coches se lavo las manos y empezó a mojarse todo su torso... tenía un pecho y unas abdominales bien marcadas. Mi pubis comenzaba a mojarse y mis pezones me rozaban tanto el sujetador y estaban tan duros que me molestaba el roce de la ropa.

Cuando terminó de limpiarse vino al coche y me dijo: ¿Donde vives guapa? mira, no voy a estar con tonterías, estoy muy cachonda y me gustaría hacerte el amor ahora mismo le dije mientras le agarraba su mano colocándosela en mi pecho izquierdo. ¿Sientes lo durito que esta mi pezoncito? le dije con voz melosa.

Él abrió los ojos 3 palmos, no se lo esperaba. Mejor vamos a un sitio más íntimo se desabrochó la bragueta y me dijo que se la quitaba porque se había puesto tan cachondo que el roce del pantalón le molestaba. Empezó a conducir y yo no aguantaba más... agaché mi cabeza y rodé un poco su calzoncillo de modo que su glande y parte de su pene estaban al descubierto abrí bien mi boca y me introduje todo lo que pude. Le hacía presión con mis labios y movía mi cabeza muy despacio pues estaba conduciendo y no quería tener otro accidente.

Él, no gemía demasiado pero su respiración era muy acelerada. Me llevo a un sitio donde habían camiones y arena.  Cuando paro el coche me levantó la falda y me rompió el tanga que tenía puesto pues me lo quito con violencia y se rompió me quité rápidamente la camiseta y el sujetador y me colocó a horcajadas encima de él sin llegar a metérmela. Me agarró los pechos con las 2 manos y comenzó a metérselos en su boca. Los besaba, los lamía y los mordisqueaba al principio muy despacio y cada vez más rápido mientras yo con mi mano acariciaba si torso y con la otra su pene. 

¿Tienes preservativo? no... le dije. Pues yo no puedo más prometo no correrme. No suelo dejarme llevar pero en esta ocasión lo hice.

Me agarró fuertemente de mi culo y me hizo para él tan fuerte que consiguió de una sola vez metérmela toda y eso que la tiene bien grande. Me metió varias embestidas a cual más fuerte. Yo gritaba muchísimo. Me quitó rápidamente y me acostó en el sillón. Estoy a punto de correrme. Me dijo entre gemidos.

Me agarró mis pechos y entre ellos puso su enorme pene duro y deseoso de correrse, con sus manos frotó mis pechos contra su pene y se corrió llenándome todos mis pechos y parte de mi boca de semen.

Su mano jugueteó con mi clítoris  hasta que me corrí.

Nos nos hemos vuelto a ver. Eso sí si tengo otro accidente lo llamaré ;-)

Un besote a todos/as

Inocencia Prohibida

13 comentarios:

Belén dijo...

Aissss nena!!! tu aprovechas cualquier situación eh? jajajajaja

Oye, ya lo se que lo sabes pero por dios, usa preservativo siempre, no es por el embarazo, hay ETS, no quiero ser ceniza cielo, pero...

Besicos

Penedictor dijo...

¿De quién fue la suerte de el o tuya? Porque seguro que os pasasteis bien los dos.

Hentaisub dijo...

Saludos Inocencia, y feliz regreso.

Ya me la has vuelto a poner dura con tu relato...qué mala eres..XD

Amperio dijo...

Me alegra saber, compañera, que anda por la vida más empingada que nunca, ché.

UAP, Inocencia

Lord Cy dijo...

Excitante relato y con su dosis adecuada de morbo. Está claro, si lo que quieres es un poco de estímulo en tu día a día, ya sabes por donde pasarte a leer unas líneas.

Muchos pétalos para ti.

SPANSULSLASCIVA dijo...

MMM, ME HA ENCANTADO...ASI CUALQUIERA TIENE UN ACCIDENTE, Y CON EL COCHE TAMBIEN..JAJAJA, SALUDOS Y BESOS LASCIVOS

Rebeca Cessa dijo...

dios mioooo, de que me estoy perdiendo en españaaaaaa

Unknown dijo...

Amor, Belén tiene razón... usa la cabeza, usa el condón (lo decían en un anuncio cuando yo era joven)
Ahora que tengo que renovar el seguro del coche, voy a contrar asistencia en carretera, que nunca se sabe... jajaja
Me encantan tus relatos!!

Juancho dijo...

Mmmmmm siempre es bueno reencontrarse con viejas amistades... ;D

Como siempre, una entrada muy sensual y morbosa. :D

Un abrazo y un besazo enormes. :)

PIER dijo...

Huy.. que calor hace en este blog.. madre mia! yo nunca he tenido que llamar a una grua.. sera porque no tengo coche? si..
Como te lo pasas.. como en las pelis.. jijiji.. un sueño hecho realidad.. jajaja..
que suertuda guapa..
un buena historia.. me ha encantado..
abrazos.

Anónimo dijo...

jamia no le cambies el aceite al coche!!!! que te deje tirada!!! pinchale una rueda si hace falta!!! jajjajjajaja uf, que relato neni, me ha encantao.
Un abrazo guapetona!! buen finde!

Markesa Merteuil dijo...

Y yo intentando ser precavida al volante...

Unknown dijo...

Una súper aventura nena, si hubieras llevado una Cheap Vardenafil en tu bolso te aseguro que lo hubieras disfrutado mil veces más y para la próxima trata de andar un condón.