martes, 11 de marzo de 2008

Animal



Soy un animal. Deseo ir en tu encuentro para cazarte con mi cuerpo. Quiero chillar y gemir con el rugir de tu deseo.

Tírame del pelo, muérdeme, bésame, ábreme las piernas, Y entrame tu miembro con fuerza sin pensarlo, desatando ese instinto animal que tienes dentro.  Quiero sentirlo duro muy adentro repetidas veces hasta quedarme sin aliento. Hazme sentir que soy fruto de tu deseo

Soy un animal que no entiende de excusas solo siento y reclamo mi deseo

Besos

 Inocencia Prohibida 

13 comentarios:

Pedro dijo...

Brutal, arrollador, lo he sentido y vivido como protagonista
Una delicia leerte porque pones el corazón en lo que escribes

Belén dijo...

Y que bien oiga... al ser animal ya lo tienes todo sentido...

Hale, a vivir...

Besicos

Juancho dijo...

Entonces convierte en cazadora... sigue su rastro; tiéndele una trampa... y cuando caiga en ella...

Mátalo con tu deseo. ;D

Un abrazo y un beso enormes. :)

CalidaSirena dijo...

Cuando el deseo hace mella en nosotros nos convertimos en animales, animales con deseo de placer, de entrega....y que bueno es sentirse así.
Ardiente post, enhorabuena.
Un cálido beso

Anya dijo...

me encanta el escrito, me encanta ese estado de locura, pero sobretodo me encanta revivirlo con tus palabras llenas de selváticas (por lo de animal) tentaciones, besos!

Jessika dijo...

Sin esos momentos de pasión arrebatada el sexo, el amor y el deseo no tendrían sentido.
Besitos.

Pau Llanes dijo...

¿Cuánto de cerca?... jajaja... Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un beso... Pau Llanes

Amperio dijo...

Tamo iguales, compañera. A mí también me dicen animal. Y hasta un turrito, en un partido de fútbol, me dijo centauro, porque soy medio caballo...

UAP, compañera. No se olvide que la quiero.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Atrapado en la noche
vigilante de la oscuridad
sin decir adiós
frente al cansancio de no poder más
segura de si misma
te utiliza para ganar
sin cerrar los ojos
déjate enamorar.

Como animal caliente
su lengua violenta tu boca
invisible caricia
déjate arrastrar por la noche.

Segura de si misma
te utiliza para ganar
sin cerrar los ojos
déjate enamorar
deja correr la noche
entre tus dedos sin hablar
antes de que rompa tu viaje
ahogado en un trago más.

Como animal caliente
su lengua violenta tu boca
invisible caricia
déjate arrastrar por la noche.

Me llevó a esa canción.

Miles de besos lokos, mi niña

Vox dijo...

Sexo por sexo, sentir por sentir,deseo por deseo. dos "animales" amándose. Uffffff.
Un beso.

Markesa Merteuil dijo...

Suena a letra de canción. La leí a ritmo de rap.

Kostas K. dijo...

Pues siénteme duro y dentro, todo lo dentro que tu cuerpo aguante, si puedes, vamos.

Besos penetrantes.

PIER dijo...

Si que somos algo animales..
tanta pasiçon saca la fiera que llevamos dentro.
abrazos.