lunes, 31 de marzo de 2008

Agradecimientos


Hola a todos/as

Disculpar mis días de ausencia, pero la verdad que me ha sido imposible escribir antes. Antes de empezar con un relato me gustaría agradecer a boticario el premio que me puso en su blog a la creatividad y diseño. Es todo un honor, como siempre lo comparto con todos vosotros. Me emociona mucho el apoyo que me dan todos pues no creo ser merecedora de estos premios.
Y como no, agradecerle también a Vanadis.  El premio a la Calidez.
Gracias guapa: http://yavero.blogspot.com
Aquí pongo las normas del premio:

1 -Publicarlo en un post haciendo relación al autor de quien lo otorga
2- Hacer un enlace al blog citado
3- Elegir 5 blogs en los que consideres similares cualidades
4-Enlazar los blogs nominados
5-Hacer constar esas reglas
Bueno yo los 5 blogs que he elegido he de decir que me han costado muchísimo por que para mí todos los que suelo entrar tienen algo muy especial. Pero pondré 5 porque son las normas.
Otorgo el premio a la calidez a:
1 Belen in red (en mis enlaces esta como belén). Por su calidez y por sus buenos sentimientos que siempre nos llegan al corazón
2 Juancho por sus escritos dulces
3 Paranoico ilusionista: Por sus post tan humanos
4 A todos mis enlaces porque cada uno es especial
5 A todos los blogs en donde participo porque cada uno es especial también aunque no se encuentre en mis enlaces.

Un beso muy grande a todos/as

Inocencia Prohibida

2 comentarios:

Belén dijo...

Gracias cielo, por el premio... siempre emocionan...

Y enhorabuena!

Besos

Juancho dijo...

Vaya, muchísimas gracias. Aunque mi ultima entrada... no se puede consderar como dulce. :P

Un abrazo y un beso enormes. :)