domingo, 10 de febrero de 2008

El Ballet



Bajo esos acordes musicales, hay un hombre y una mujer moviéndose con la ligereza de una pluma, uniéndo sus cuerpos formando uno solo.

Ellos creen bailar solamente, pero lo que no saben es que le acompañan la sensibilidad de la música, expresado en sus movimientos. ¿Quíen puede pensar en otra cosa que no sea el Ballet?

Mi corazón solo puede bailar, la alegría viene a mí cuando veo algo tan perfecto. Eso es arte. No es el pintor el que es un artista, ni el bailarín. El verdadero arte es el que provoca sensaciones al que esta admirando una obra.

Ay, el ballet... obra tan sensual que expresas la pasión en los cuerpos que saltan y la mujer es acariciada por los fuertes brazos de un hombre que la sube al cielo y la bajan

Ay, el ballet... puras mallas apretadas realzando los cuerpos sudorosos que al compás de la música van

Ay, el ballet... pura pasión despiertas... en el teatro y fuera de él.

Besos a todos/as

Autor/a : Inocencia Prohibida

16 comentarios:

Belén dijo...

Querida, el ballet y el arte despiertan los deseos callados o no tan callados, en serio...

Un beso preciosa...

Juancho dijo...

Aunque el ballet no es uno de mis preferidos, he de reconocer que posee una mágia inigualable...

Un abrazo

Etèria dijo...

''Es la concreción de una utopía, pero también el punto de partida de todas las artes"...

No recuerdo dondé lo ley pero siempre me ha parecido la definición más precisa de ballet que se pueda dar.

Besitos

Adolfo Calatayu dijo...

Claro que sí,lo que estimo que insinuás es absolutamente cierto;el sexo es una cierta y peculiar forma de ballet,originada y destinada al placer absoluto de los sentidos...
Saludos

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm...estupendo, te djé un comentario en el post de Vox...
Beso grande
M.

Anónimo dijo...

Es el movimiento de los cuerpos,ahora quitales la música,después el vestuario,luego los decorados,más tarde la iluminación...entonces son dos cuerpos en el deseo.
Un beso.

GLAUKA dijo...

CUrioso caer por tu casa tras haber ido al ballet el viernes pasado ... no estuvo mal, pero no me emocionó, y necesito que me emocione.
;)

Anónimo dijo...

Nunca he ido a un ballet, pero si que le concedo cierta gracia estética de los más sensual.

Un besote guapisima

Anónimo dijo...

la verdad es que lo que más me gusta de bailar es la posibilidad de abrazarla, la posibilidad de abrazarte

:)

amor

Erotismo dijo...

creo que el ballet es la más pura forma de sensualidad que conozco

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...tu lo has dicho, eso es le arte. Cualquier tipo de expresión que provoca sensaciones en aquel que lo observa y lo disfruta...

Besos lokos

Anónimo dijo...

ay nena eso es como el tango, que practicamente se follan vivos, madre de dios, yo quiero bailar asi!!!!!!
besos preciosa!!

PIER dijo...

Ese ritmo bello que armoniza esos cuerpos.. esa pasión loca que los envuelve uno a uno sin reservas.. el ballet me gusta..

abrazos.

Pau Llanes dijo...

¿Seductora profesional?... ummmm... No sé... Yo siempre había creído que se es seductor por vocación, acaso también por profesión (es que algunos tenemos que atrer las miradas en la indiferenciada generalidad que nos rodea)... ¿pero seductor/a profesional? Me lo teienes que contar más detalladamente o si no tendré que pensar que eres una coqueta de las que habla Kundera: "Coquetería: una promesa de orgasmo sin compromiso"... saludos... pau

Anónimo dijo...

Y como quieres que me concentre yo con el carnaval que te pegaste. Por dios…
Menos mal que ayer cumplid como un campeón que si no…

Besote gordo.

Pedro dijo...

el balle es el sexo bailado