sábado, 16 de febrero de 2008

¿Nos habrán oído?




Hola a todos/as

Para los que esteis enamorados/as muchas felicidades. Espero que el 14  fuera un día lleno de amor, sexo y pasión. 

Ayer quedé con David para tomar algo por la tarde, como estoy con los exámenes pues no nos estamos viendo mucho.  Fuímos a una zumería donde ponen unos zumos muy buenos y es bastante barato.  Estuvimos hablando de como nos iban las cosas él en su trabajo y yo con mis estudios y mi trabajo. Vamos, lo típico.

Antes de comer, tengo por costumbre lavarme las manos, como todo hijo de vecino. Busqué el baño de las mujeres pero no lo encontraba, pregunté por él a la camarera y me dijo que solo había un baño y que era unisex. Me dió la llave y me dijo que estaba en el piso de arriba que si quería me subía la comida allí.

Le dije que si. Se lo comenté a David y me dijo que no había problema. Subimos al piso de arriba y no había nadie. La camarera estaba detrás de nosotros nos dejó la comida y se marcho al piso de abajo a atender. 

Me fui al baño y se me ocurrió hacerle una "sorpresa" a David. Me quité el sujetador, y las braguitas me lave las manos y fui a merendar con él. Seguimos hablando de nuestras cosas. Cuando terminamos de comer me acerqué a él y le susurré en el oído: No llevo sujetador ni braguitas ¿te apetece ir al baño conmigo un rato?

Por debajo de la mesa pude sentir sus manos acariciando mi sexo por encima de mi pantalón. Me levanté y me fui al baño. Él vino detrás de mí. Cerramos el baño con llave. Me puso contra la pared, me desabrochó el pantalón me lo bajó hasta las rodillas, me subió la camisa dejando al descubierto mis pechos. Se puso a besármelos con mucho desespero y a  meterme un dedo por mi vagina. Para estar más cómoda me terminé de quitar el pantalón. Cuando me notó húmeda me levanto con sus manos y yo le abracé con mis piernas su pelvis para que la penetración fuera más profunda.

Sentía el frío de la pared en mi espalda y como su sexo caliente entraba y salía de mí. Teníamos que tener cuidado pues no teníamos ninguna protección era a pelo y la sensación de placer era mucho más intensa. No podía evitar gemir. En ese momento escuchamos voces...alguien había subido.

David me tapó la boca con su mano y me bajó de su cintura. Tocaron a la puerta. Esta ocupado dijo con voz temblorosa. Vístete que hay gente...me puse el pantalón y David no pudo evitar el impulso, me cogió por detrás y se puso a penetrarme como en la foto durante unos minutos. Tapándome la boca con su mano y con sus besos para evitar gemir él. Cuando estuvo a punto de correrse se quitó. No puedo más tía voy a correrme me dijo con la respiración a 100. Pues córrete para mí le dije mientras le agarré el pene con firmeza haciéndole una paja. Finalmente se corrió.

Cuando salimos algo acalorados, habían 2 tías esperando. Mirándonos a matar... ¿nos habrán oído?... sinceramente ¡¡me da igual!!

Besotes a todos/as

Inocencia Prohibida

18 comentarios:

Juancho dijo...

No creo que haya mucho más que añadir a tu día de San Valentín ;)

Enhorabuena por el post, como siempre magnífico.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.
Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm...intenso
beso de cafetería...
M.

Adolfo Calatayu dijo...

Querid amiga: es verdad,no tiene la menor importancia que los hayan escuchado,excelente historia,bonita
Besitos

jol dijo...

Querida amiga: vaya fiestorra la tuya, como te lo montas en un par de segundos,jeje. Sí señor, viva el valentín y la madre qlo parió,eje y el sexo yla pasión!!! ole ole y ole !! :)

Pau Llanes dijo...

Inocencia prohibida, seductora vocacional, es que Freud y Sócrates son un pozo en el que abrevar de vez en cuando... son agua fresca cuando el calor aprieta... (no los tomes nunca embotellados, por favor, bebe de sus fuentes)... gracias por visitarme en mi blog... Ah... qué guapa en recordarme "servicios" y demás... jajaja... me encantan esas urgencias... (¿lo hiciste alguna vez en un avión... sí, como Emannuele... Mira que llevo millones de kms en mi cuerpo, creo que unos 700 vuelos en mi vida... y todavía no lo he hecho en un baño de un avión... bajo la mantita sí, pero no es lo mismo... jajajaja)... Saludos... Pau

Belén dijo...

Te miraban mal por la envidia mujer... jajajajajja!!!!

Un besicos

Anónimo dijo...

tia que verguenza!! pero que te quiten lo bailao!! jajajjajajaj que situación....madre mia!! esque los servicios tienen eso...que son muy excitantes...
besos guapa!

Mr. TAS dijo...

¡¡seguro que eran caras de envidia!!

inari {ALX} dijo...

Olé tu espontaneidad y q te de igual quien oiga, quien espere al otro lado de la puerta xD aunq no habría kerido ser yo xDDD

boticcario dijo...

Acabo de leer la historia, y mi corazón esta poco a poco recuperándose de la taquicardia.

Aparte de estar muy bien escrito, es tremendamente erótico, y con una gran carga pasional.

gen71 dijo...

El problema, amiga, no era tanto si los habían oído; sino rastrear dónde había ido a parar la "corrida" de su amigo.

No vaya a ser que la confundieran con gel para el pelo como en aquella película ;)

Un beso!

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pero quien va a poner limitaciones al deseo? Nadie, no dejes que lo pongan, en ninguna situación.
Excitante leerte, mi niña.

Besos lokos

Anónimo dijo...

decubro en ti cosas cada día que me encantan

comparto tus intereses, ¿compartes tú el mío?

santi

Kostas K. dijo...

¡Para cuando ellas también aprovechan las circunstancias!. Y si no, que lo lamenten..., jajaja

Besos aprovechadores.

Fujur dijo...

divino san valentín.... ;-)

Jessika dijo...

Veo que te da igual una consulta médica que un wc jajaja ¿ donde será el proximo ¿? ... si señor, me recuerdas a mis años jovenes, o cuando conocí a mi marido, cualquier sitio estaba bien, tus relatos tendré que dejar de leerlos al menos a primera hora de la mañana jejeje.
besitos.

Víctor Cornejo dijo...

muy bueno tu relato heee...te saca del estres jajaja...y las caras de las que estaban afuera era de placer tambien, seguro se habian hecho una pequeña paja al oir todito jejeje....felicitacions