miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presentación

Hola a todos/as

Es mi primer blog, y bueno no quería empezar a escribir sin presentarme. Me llamo inocencia prohibida. En este blog, quiero escribir y compartir con vosotros mis deseos más callados. Me gustaría que vosotros también hicierais lo mismo. La sociedad hace que esos deseos que tenemos no puedan salir a la luz...rompamos las barreras no cayendo en el pozo de la vulgaridad. Seamos esclavos/as de nuestras pasiones, de nuestros sentimientos, de nuestros cuerpos...

Recuerdo la primera vez que exploré mi cuerpo. Me sentía nerviosa y culpable, ya que la sociedad me había enseñado que hacer eso estaba mal, pero aún así quise hacerlo. Cerré los ojos, relajé todo mi cuerpo y comencé a acariciarme suave y lentamente disfrutando de cada segundo y de cada sensación con la mente en blanco...solo sintiéndome,sintiéndome...

El corazón golpeaba mi pecho con fuerza, mi respiración se agitaba y los dedos de mi mano derecha se humedecían. Solo quería sentir ese cosquilleo en mi sexo que cada vez  iba aumentando...Hasta que por fin logré alcanzar mi primer deseo no callado sino expresado en un suspiro, en mi intimidad, para que nadie me viese y me dijese que estaba mal. Sin juicios.

Me niego a no poder conocer mi cuerpo, me niego a no poder desearme ni desear a alguien.

"La vida es deseo, pasión y placer"

Inocencia prohibida.

1 comentario:

dsdsdsd dijo...

Toda la razón señorita.
Aquí un lector que sospecho habitual.

Un saludo


http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Robert D. Paz