jueves, 29 de noviembre de 2007

Mi amigo José

Hola

La relación que tengo con mi amigo..."José" (lo llamaré así, para no revelar su verdadera identidad) es muy especial, pues nos une una cariñosa amistad, junto con encuentros esporádicos en los cuales realizamos nuestras fantasía independientemente de si tengamos pareja o no.

Sé que puede resultar desconcertante, pero no hay amor en nuestros actos, solo un gran cariño y mucha, mucha pasión. Tampoco hay malos sentimientos en nuestro comportamiento hacia nuestras posibles parejas, si tuviera algún día una pareja a la que no le importara mi relación con José se la contaría. Una cosa es el amor, y otra la pasión.

El último encuentro que tuve con él, fue el viernes. Me llamo y me dijo que fuera para su casa. Su compañero de piso se había marchado de viaje y no iba a estar en todo el fin de semana. Me pidió que me quedara con él, pero le dije que todo el fin de semana no podría ya que tengo que hacer trabajos de la universidad, aunque no me corren mucha prisa tengo que hacerlos.

Por fin, llegué a su casa, me sorprendió ver la puerta abierta, entré y lo veo sentado en el sillón, me invitó a sentarme a su lado. Cuando me senté se abalanzó sobre mí besándome muy apasionadamente acariciando con firmeza mis senos, me acostó en el sillón y me subió la falda para poder quitarme las braguitas. Sus manos recorriendo mi cuerpo me excitaban mucho, solo quería sentir como me penetraba y él al no hacerlo me desesperaba cada vez más.

Me insistía mientras me acariciaba que me quedara todo el fin de semana, que no le obligara a hacer una locura...a él siempre le han gustado mucho los juegos...así que quise jugar y le dije que no me quedaría. Siguió acariciándome hasta que por fin pude sentir su miembro duro y erecto entre mis piernas, dentro de mí...en ese momento mis pezones se pusieron cada vez más rígidos entonces José no tuvo más remedio que quitarme la camisa, para chuparlos con el fin de que alcanzara el climax.

Llegue yo primero, mi cuerpo se volvió loco retorciéndose de placer, al poco tiempo llegó él y volvió a hacerme la pregunta del principio: ¿Te vas a quedar el fin de semana o me vas a obligar a hacer una locura? ¿Quien no esta loco hoy en día? le dije. En ese momento cogió una cuerda que tenía escondida y me dijo: No te vas a ir hasta que no te libere eres mi prisionera. Y así fue,durante todo el fin de semana...pero eso lo contaré otro día ;-)

Inocencia prohibida

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen relato, quien fuera tu amigo para poder tocarte ehhh.
Veo que vas comenzando tu blog, asi que te deseo suerte.

Y bueno aquí tienes tu primer comentario.

Inocencia prohibida dijo...

Muchas gracias j2-Jaime por adentrarte en mi blog. Espero que te guste y puedas disfrutar tanto leyéndolo como lo hago yo escribiéndo.

Tu también puedes ser mi amigo virtual ;-)

Cuídate. Muchas gracias.

I