miércoles, 20 de agosto de 2008

Pinceles obedientes




Pinceles obedientes que pintan en el lienzo mi figura desnuda recreándose en mis curvas poniendo especial atención en las zonas más redondeadas.

Cual figura inmóvil quedo a tu merced pues cualquier movimiento es decisivo para una buena obra. Pinceles obedientes, suaves y sencillos.

Pinceles que acarician el lienzo con delicadeza, mientras tú el autor de mi obra me acaricias con la mirada cada centímetro de mi piel, me estudias cada pliegue, cada poro...

Y yo no no puedo hacer nada, solo quedarme inmóvil. Me gusta saber que me observas, que me acaricias con la mirada. Pinceles obedientes...suaves... y sencillos...

Miradas deseosas, pezones erectos, manos de artista desesperadas y pinceles obedientes, suaves y sencillos nos acompañan mientras me pintas.


Besos...

Inocencia Prohibida

29 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que a mis pinceladas de lectura difícil les es escapar a ti, creo que a mis pinceladas de interés y de fuego difícil les es no beber de ti

bs

Belén dijo...

Has dado un giro a tu blog con este post querida amiga... me gusta la mezcla de sensualidad y poesía que tiene...

No debería leerte a estas horas jajajajajja

Besicos,guapa

inari {ALX} dijo...

Un placer leerte siempre


。◕‿‿◕。

Markesa Merteuil dijo...

Ay... me acabas de recordar lo que pudo ser y no fue. La fantasía tantas veces pronunciada. Sus ojos observando, memorizando cada poro para un posible boceto y nosotros allí, sin lienzo, sin pinturas...

Ronini dijo...

te leo y te siento acá dentro, y ansío un pintor como el tuyo, que pincele mi cuerpo, recorriendo espacio a espacio, trozo a trozo de mi piel.

y e n mi mente lo vivo y también es un deseo callado, más no creo que sea prohibido..

un beso. tu blog sublime

Juancho dijo...

Todos los artistas necesitan un buen lienzo... eso esta claro.

Pero lo realmente bonito es dibujar el deseo sobre tú piel...

Un besazo. :)

Gaviota dijo...

Este...este...sin palabras....

Anónimo dijo...

Bonito blog. Me gusta. Y creo que la misión del Arte es inspirarnos. Pues eso. Ahí va, y gracias por inspirarme.
Un beso grande en un planeta pequeño.

EXPRESIÓN GRÁFICA

Dibujar es decir con la voz de la línea...
L. Ch.

Amor,
hoy te desnudo
y escribo en tus pezones
sobre el arte minúsculo del punto.

De tu piel
sobre el plano de las sábanas,
perfilo con el lápiz de mi tacto
la caricia que puede ser papel
o puede ser madera o ser metal
en los bordes o esquinas de tu cuerpo...

¡Iníciame en el arte del dibujo!

... Dibujar es decir con todo el beso,
con la voz de la línea de tus labios.
Y el beso que me das y que te doy
es la mínima forma del amor...

... que hace de nosotros
un círculo vicioso.

Paisanito. dijo...

Pinceles que acarician el lienzo con delicadeza, mientras tú el autor de mi obra me acaricias con la mirada cada centímetro de mi piel, me estudias cada pliegue, cada poro...

Me enloquecì con solo leer esto.
Como sabràs, yo soy artista plàstico entre otras cosas...y acá acabaste de definir el amor de un pintor hacia su obra...

un fuerteee abrazoooo, mi bella amiga!

Dakko dijo...

Me gusta el tono y los textos de tu blog.
Nunca viene mal leer de vez en cuando xD
Te invito a que te pases por mi blog.
Salu2.
Pd:Te he agregado a mi blogroll.

Sentidos de pasión dijo...

Hola, desde penedictor llegamos a visitar tu casa chica y es preciosa, si el deseo ummmm
Besitos
Laura

Miguel dijo...

pinceles obedientes, tu ... lienzo sensual, delicado y tierno para dibujar unos cientos de abrazos.

Phallicide dijo...

mmmmm que linda poesia. Me imagin una pintura tuya debe ser algo hermoso. Obviamente no tan hermoso como vos en persona

boticcario dijo...

Aunque sea a cuentagotas, me encanta volver a visitarte para disfutar.

Como dice la canción "no pares. Sigue, sigue"

Besos

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pincel obediente y hábil aquel que carece de voluntad y simplemente vuela sobre el lienzo de tu cuerpo apoderado por la esencia del deseo.

Besos de regreso

boticcario dijo...

Como me gusta volver a leerte. Me erotizan tus textos, me seducen tus imagenes. Todo un placer.

Besos

PIER dijo...

Huy,,
me ha gustado mucho esta entrada..
muy sensual.. si..
abrazos.

Anónimo dijo...

Parece que empiezo a salir de la profunda catarsis producida por el exceso de trabajo. A ver…
Hermosos y eróticos textos, como siempre.

Un besazo enorme, guapa (despertando del coma)

Paisanito. dijo...

Ufa!

estas desaparecida, Inocencia Prohibida!!...

con lo que me gusta leerte!
en fin, espero que todo este bien por tus pagos

abrazo.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Erotismo dijo...

afortunado el pintor de tenerte como musa

Anónimo dijo...

mi niña, si no posteas es más difícil hablarte

y yo quiero, y estar, así, aquí, contigo

jo

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y sensual abrazo

Anónimo dijo...

Hola

Esta noche vamos a darle al botón y empezar un nuevo año. Me gusta mucho tu manera de relatar y trataré de pasarme más a menudo a leerte... sólo espero que tú también lo hagas.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

boticcario dijo...

Si sigues dejandote caer por aqui, te deseo que tengas una feliz entrada de año y que los reyes te traigan todo lo que deseas.

Muchos Besos

Anónimo dijo...

Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices,allá donde estés.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Pedro dijo...

Pinceles de moar

Anónimo dijo...

me gusto esta pintura escrita.
Saludos

Sergio DS dijo...

No todo el mundo tiene habilidad para darle vida a un lienzo en blanco.