sábado, 2 de agosto de 2008

He vuelto...



Hola a todos/as

Por motivos personales he estado ausente bastante tiempo, pido disculpas.
Espero poder ahora escribir con más frecuencia, les he hechado mucho de menos a todos.

En estos meses han pasado muchas cosas. Quitando los momentos desagradables, diré que he conocido a alguien especial, que me hace el amor como nadie hasta ahora, no me atrevo a decir que es mi novio, pero casi.

Los 2 queremos ir despacio y vivir sin ese compromiso llamado noviazgo. Pero solo nos acostamos nosotros juntos sin rolletes por ahí y eso me gusta.

Lo conocí en una cafetería, últimamente estaba yendo allí a tomarme un café entre los descansos de estudiar para los exámenes. Siempre me atendía él. Un cortado por favor y el siempre me lo traía aunque me atendiera su compañero.Un día me trajo la cuenta y en ella ponía su número de tlf y su nombre.

Le dejé escrito en la misma cuenta: “Llámame tu, que eres el interesado” con mi número y mi nombre.

La verdad que esta muy bien, es moreno, bien formado, con los labios carnosos, unos ojos y unas manos grandes… me gustaba y me gusta ;-)

Pasaba el tiempo y no me llamaba y yo seguía tomando café allí, hasta que un día me llamó. Y por desgracia no fue un buen momento… sin embargo, él siguió llamándome y un día que fui a la cafetería me dejó en la cuenta otra nota que decía:

“En el camino de la tristeza puedes ir sola, pero yo quiero acompañarte y ayudarte a salir”

Me pareció un detalle muy bonito y a las 2 semanas le llamé yo y le invité a cenar a un sitio muy bonito ya que había tenido muchas atenciones conmigo y era lo mínimo que podía hacer.

Me puse un traje estampado de flores muy ajustado y unos zapatos de tacón fino amarrados en el tobillo con una cuerda. No quería ir demasiado arreglada ni tampoco quedarme corta. Mi escote era redondo y tenía 2 cordones con los que se hacía un lazo para que mis grandes pechos no se salieran del vestido. Tenía mucho calor y como es costumbre cuando llevo traje no llevar ropa interior… pues solo me puse el sujetador.

Él venía con un pantalón negro que le marcaba todo el paquete y el trasero. Me llamó la atención ver su enorme pene ya que los pantalones marcaban bastante bien y le hacen justicia a su miembro. También llevaba una camisa gris ajustada que le marcaban sus bíceps. Y una chaqueta. Pensé: No puede ser… ¡¡esta tremendo!!

Empezamos a cenar y hablaba muy poco no podía concentrarme en las palabras, solo veía esas enormes manos y me las imaginaba acariciando mi cuerpo, esos carnosos labios besándome los pechos y ese enorme pene entrando dentro de mi, no podía pensar en otra cosa que no fuera en eso.

Cuando terminamos de cenar me trajo a mi casa y me dijo que se sentía culpable porque pensaba que me había aburrido con él y le dije que no. Que tenía un licor en mi casa que si quería subir a probarlo. Me dijo que si, y subió a mi casa.

Nos tomamos el licor y le dije: Mira Marcos, llevo toda la noche sin hablar porque lo que deseaba hacer contigo era esto, le dije mientras pasaba mi lengua por sus labios y acariciaba su pelo.

Bésame de una vez, le dije con desesperación. Me tiró al sofá y empezó a acariciarme por todas partes por encima de mi ropa, luego empezó a tocarme el muslo y cada vez más adentro hasta que se dio cuenta de que no llevaba ropa interior en ese momento me abrió las piernas, se puso de rodillas y me tiró en licor en mi sexo para luego chuparlo. Su lengua jugueteaba con mi clítoris y se adentraba dentro de mi con rapidez. Apresaba con mis manos el sillón, mientras gritaba y gemía: ¡¡Basta, para que no quiero correrme todavía!!

Él no me hacía caso seguía chupando e introduciéndome 2 dedos en mi vagina alternativamente. Mientras buscaba un preservativo que ponerse en sus bolsillos

Luego, subió y con su boca desató el lazo de mi vestido y me quito el sujetador, dejando mis pechos al descubierto. Mis pezones estaban tan duros que el roce de mi ropa me molestaba. Se terminó de desnudar

Ponte a 4 patas, te lo quiero hacer como un animal me ordenó. Yo no lo dudé un instante, me coloqué a 4 patas y empezo a penetrarme mientras me agarraba de la ingle con una mano y con la otra me tocaba las tetas. Chillaba como una loca.

Luego me dio la vuelta me levantó la pierna izquierda y me la puso en su hombro y me penetró. Sentía como sus testículos chocaban contra mí, y como de duro estaba su pene, es muy gordo y muy grande. Seguí penetrandome fuertemente y yo no podía parar de gritar. Cállate o pensaran que te estoy haciendo daño, me dijo Marcos asustado, pero yo no podía hacerle caso. Con su mano me tapo la boca hasta que llegamos al orgasmo. Fue grandioso.

Al poco tiempo nos quedamos los 2 dormidos en el suelo.

Y ese es el principio de nuestra historia, otro día os cuento más.

Muchos besos amigos/as

Inocencia Prohibida


18 comentarios:

Belén dijo...

El inicio del amor, ya se sabe...;)

Besicos

boticcario dijo...

Me alegra tu vuelta, y sobre todo me alegra que vuelvas tan contenta.

Recuerda: Carpe diem ;)

Besos

Hentaisub dijo...

Y no se la chupaste, con lo buena que eres en sexo oral?. jeje.

Un beso.

Hentaisub

Juancho dijo...

Me alegra saber que estas de vuelta y que hayas encontrado a esa persona especial... :)

Bienvenida... Un besazo. :)

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues si así empezó todo... yo estoy deseando saber como sigue la cosa!!!!
Gracias por volver princesa

Amperio dijo...

Se la saluda, compañera.
Y sepa que uno se alegra cuando le va bien a la gente que estima.

UAP, mi socia.

Anónimo dijo...

Hola!!
Que bueno volver a saber de ti.
Ya veo que te va bien. A mi más o menos también, aunque libre como el viento :)
Un saludo!!
nos leemos!!

http://www.generacionblog.es/losamigosdepeterpan

Markesa Merteuil dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo lograste contenerte hasta llegar a casa... ;-) Besos, wapa.

inari {ALX} dijo...

Me alegro de tu regreso y de lo q nos cuentas q ha pasado en tu ausencia.

Saludos


。◕‿‿◕。

Erotismo dijo...

pues la cosa empieza con muy buen pie... si señora!!!

Anónimo dijo...

Cuanta pasión. Inundais el ambiente de olor a sudor, a dolor, a placer . Que rico!
:)

Anónimo dijo...

vaya tela nena!!! jolin, que vuelta más apasionada, me alegro mucho de verte de vuelta!! y tambien de que estés con este chico tan especial, seguro qeu todo ira bien, un besazo guapisima, que alegria verte por aqui!!!!!!

jol dijo...

Hola, me alegra que estés de vuelta! :)

Phallicide dijo...

que suerte tiene el tipo ese de poder estar con una Diosa como vos, lo envidio mucho.

Si yo estuviera en su lugar no te suelto nunca, Hermosa.

Phallicide dijo...

De todos modos me alegro que estes contenta y feliz por que sos una divina y te lo re mereces.

Ojala que te vaya bien con ese chico por que si te trata mal voy y lo mato.

Igual te voy a seguir escribiendo Diosa Hermosa.

AliaS dijo...

linda! ud y su historia! como para ponernos en climax. un placer haber llegado hasta aqui desde un comentario tuyo en Belén. sos una linda tentación valdrá la pena volver.
bss
f

Anónimo dijo...

no sé si es verdad o no, pero sí que me muero por ti al leerte

un beso