lunes, 22 de agosto de 2011

El verano

En el verano siempre se conoce a alguien interesante. Este año me fui de vacaciones con una amiga a Mallorca. Es una isla preciosa, y sus playas son increíbles. Allí conocimos a 2 chicos muy guapos. Juan y Miguel.

Juan se fijo en mi amiga, todas las mañanas en el buffet del hotel se sentaban con nosotras y se ponían a hablar de tonterías, pero 3 días antes de irnos Miguel me pidió que lo acompañase a solas a la playa y yo no pude negarme, la verdad que me encantaba su cuerpo...bien formado con sus brazos musculosos y sus grandes manos... la verdad es que pasamos un día estupendo. Mi amiga y Juan no sé a donde se fueron. Sobre las 7 llegamos al hotel para bañarnos y cenar en el buffet. Fuí a mi habitación y estaba mi amiga con Juan... ya podeís imaginar lo que ocurrió entre ellos, el caso es que quedamos para cenar los 4 juntos.

Mi amiga y yo nos pusimos muy guapas. Ella se puso un vestido muy veraniego estampado y yo me puse una falda blanca de volantes y un top azúl, con zapatos de tacón celestes. Cenamos y fue una velada de lo más agradable. Al terminar de cenar fuimos a dar un paseo por la avenida de la playa y Juan y mi amiga se "perdieron" y nos quedamos a solas Miguel y yo. Me quite los zapatos y le dije de pasear por la playa. Pues así lo hicimos.

Vamos a sentarnos me dijo Miguel. Me encanta estar aquí contigo, eres preciosa...le miré a los ojos y sin pensármelo 2 veces me abalancé sobre él y me puse a besarlo apasionadamente, rozando mi lengua con la suya y agarrando sus manos levantándome la falda para que me tocase el culo. Mi respiración se aceleraba, podía sentir los latidos de mi corazón golpeándome fuertemente en mi pecho y como mis pezones se ponían duros pidiéndole a gritos que Miguel los chupase.

Le desabroché el pantalón y pude ver su enorme polla lo grande y dura que la tenía lo único que podía pensar era en sentirla dentro de mi. Miguel me dio la vuelta y me dijo: Te la meteré con las bragas puestas, se la saco y empezó a penetrarme así hasta que las bragas se rompieron, me levantó el top y se puso a besarme, lamerme y mordisquearme mis pechos mientras yo le agarraba el culo y lo empujaba a mi con fuerza.

Saco un preservativo y me dijo que me masturbase para él mientras se lo ponía. Me chupe mi dedo corazón y comencé a tocarme muy rápido el clítoris con la mano derecha y con mi mano izquierda mis pechos... Miguel estaba a tope... Me levantó y me dijo que le cabalgase lo más fuerte que pudiera que ya estaba a punto de correrse, me abrí de piernas lo más que podía y me la metí lo más profundo, tanto que me hacía un poco de daño pero a la vez me gustaba y le cabalgué hasta que los 2 llegamos al orgasmo...fue maravilloso.

Luego nos fuimos al hotel...pero eso lo cuento otro día ;-)

Besos...

Inocencia Prohibida

1 comentario:

Juancho dijo...

A las buenas!!!

Vaya, buen verano has pasado entonces.

Bienvenida de nuevo. =)

Se te echaba de menos.

¡Un beso!