domingo, 6 de abril de 2008

Un deseo callado




Acostada en mi cama, desnuda siento el roce de las sábanas en mis piernas. El aire que viene de la ventana pone mi piel erizada y mis pezones se levantan proclamando un poco de calor. 

El olor de las sábanas a rosas me gusta. Un pensamiento de que estas aquí a mi lado me hace estremecer,cierro los ojos  y aproximo mi dedo corazón a mi boca ,con mi lengua lo chupo por todas partes y en mi imaginación pienso que es tu miembro erguido deseoso de entrar en mi sexo. 

Paso mi dedo por mis pezones muy despacio, mientras siento como mi vagina se va humedeciendo. Sigo bajando muy, muy despacio levantando la pierna derecha para acariciar la cara interna de mi muslo. Mi vagina  tiene una contracción, mi excitación va en aumento y en mi mente te veo a ti besándome  con pasión mis pechos y metiéndome tu dedo en mi vagina para hacerme sufrir.

¡Como me gustaría que fuera real! ¡Como me gustaría que estuvieras aquí! Paso mi dedo corazón muy despacio tocándome cada rincón de mi sexo sin llegar a entrar. Siento como mis labios se van abriendo cada vez más y como mis líquidos vaginales van saliendo pidiéndome a gritos que deje entrar a mi dedo. Y en mi mente te pido a gritos que me penetres ya.

Paso mi lengua por mis labios, mi respiración se agita, un dulce gemido sale de mi boca. Me penetro en mi cama, me penetras en mi imaginación. Mi cuerpo se descontrola, mi dedo que es tu sexo se mueve cada vez más rápido. Puedo sentir mi clítoris vibrar, mis pechos buscan tu mano que es la mía. Me acaricio muy deprisa.  Llegando a un orgasmo sin medida... ¿Te ha gustado? me preguntas en mi mente. Si te contesto en la soledad de mi habitación...

Besos

Inocencia Prohibida

27 comentarios:

Belén dijo...

Vaya regalazo le has dado... no hay otra cosa que ponga mas que saber que alguien se masturba pensando en ti...

Sin duda :)

Besicos

macropovov dijo...

concuerdo con belen. por otro lado me gustó esa parte cuando dices que gustarias de su dedo en tu vagina para hacerte sufrir es una paradoja muy genial la que allí nos presentas...

saludos

Phallicide dijo...

hola preciosa

me alegro que te haya gustado mi dedicatoria. Lamento que no puedas ver el video. Podes verlo aca. Dudo que esta secretaria sea tan traviesa y sexy como vos.
http://www.dailymotion.com/phallicide/video/x4zlsg_angel-self-bondage-in-secretary-clo_sexy

Sino entra a este sitio: http://www.dailymotion.com
y busca: Angel self bondage in secretary clothes tied gagged

asi lo ves.

Te mande antes un mail a tu casilla personal inocencia prohibida. ¿te llegan esos mail ahi? o ¿te enteraste por el comentario en tu blog?


chau preciosa, besos a tu boca atada y amordazada

PD: te voy a mandar una historia para tu blog.
PD2: revisa tu casilla no te puedo mandar mails

Phallicide dijo...

como me gustaria estar ahi en la cama con vos para hacerte eso que te estas imaginando.

Juancho dijo...

La masturbación es el sexo con alguien a quien amas.

Woody Allen.

Estupenda entrada, muy sensual yn bella.

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

SPANSULSLASCIVA dijo...

lo bonito es gozar con el placer de otro...., mmm, bessos lascivos

desahogandome dijo...

Bonita descripción de un buen momento. Ahora bien, nada mejor que el tacto, el olor y el sabor real.

Por más que podamos luego retenerlos en la mente.

un saludo

desahogandome.blogia.com

jol dijo...

Guauuuuuuuuuuu, dichosso el q te pille, como me gustaría ser ese q nombras ,ufff q calores,jeje

Lord Cy dijo...

Torbellino de sensaciones, aromas benditos, rosas que hueles, rosa que te acaricia, rosa que te ama.
Rojo pimpollo palpitante entre tus piernas, dentro tuyo, placer desbordado.

Ya conoces el camino, tu olfato te traerá.
Mil pétalos sobre ti.

Anónimo dijo...

Que gran orgasmo puede llegar a ser la mente,transparente,blanco de colores ¡no tiene limite!solo el nuestro.Te he robado un "animal"y lo he atado en mi blog,espero que te agrade y te guste.
Un beso.

Penedictor dijo...

Sueños húmedos ummmm,

Lo que pasa entre unas sábanas siempre es lo mejor.

Anónimo dijo...

Me gustas mucho. Intuyo que nos llevaríamos bien.
Besos.


Por cierto, he cambiado el diseño del blog. Lo próxima sera publicar una nueva entrada, que ya es hora...

Erotismo dijo...

veo que hasta en la distancia puede sacar lo mejor de ti...y regalárselo en forma de momento íntimo solitario

CalidaSirena dijo...

Que bello pensar en él, cuando no está y dejarse llevar por los sentimientos y la pasión.
Un bello post.
Cálidos besos

PIER dijo...

Dios mio..
Esta entrada esta que arde..
me ha gustado..
que calor tengo.. huy...
abrazos..

boticcario dijo...

¡Dios mio! Que descripción más sensual, más erótica y más envidiable de la autosatisfacción. Coincido con Belén y con Juancho

Anya dijo...

Que intenso!! imagino que pensando en él y amándote tú, es como se consiguen uno de los orgasmos más memorables! Es un intenso texto erótico :)! besitos!

Pedro dijo...

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pipiolex dijo...

Sabes... pasé por acá pero la foto estaba tan linda que me impidió seguir leyendo el texto.
Es cierto... Funciona lo básico del hombre.

Saludos especiales

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que opino de los “ciberpremios” Pero uno, no, te los tendrían que dar todos, solo por simpática ;)
Precioso el vidrio y el relato en movimiento. Mu potito.
Y si estas sola es por que quieres. No es que me este ofreciendo, es que puedes tener a quien tu quieras.

Besote gordo, guapa.

V@ntroy dijo...

damn paseando en la web me choco con leer tu post, diablos me pusiste horny, deja hacer una llamada a mi ex novia...

Etèria dijo...

Un deseo callado pero precioso.

Besos

Paisanito. dijo...

yo estoy acostado, tapadisimo con mis colchas, porque el frio de un invierno serrano me esta matando!
jejeje, contexto ideal para una buena masturbaciòn.

muy lindo escrito, inocencia prohibida

te dejo mis mejores abrazos y mimos!

Markesa Merteuil dijo...

Hay que tener cuidado con no ser excesivamente "meticulosa", porque el día que recuperamos la realidad, lo esperado difiere de lo que realmente nos ofrecen... Muacks.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

intensos momentos en la soledad donde la imaginación manda y donde el deseo no tiene ni nombres ni caras que olvidar o que recordad. A seguir disfrutando de esos momentos.

Besos lokos, mi niña

Miguel dijo...

por supuesto que me ha gustado ... encantador recibir con deseo cada gota de ese tu seductor abrazo.

Anónimo dijo...

Cuánto realismo, cuánta imaginacion sin medida, cuanto placer puede darse uno solo. Que bonito! :)
Me gusta eso que dices de hacerte sufrir, que contradictorio. Soledad y placer. Dolor y orgasmo :)