lunes, 31 de diciembre de 2007
Año nuevo
Deseo que este fin de año lo terminéis con el propósito de cumplir en el año 2008 todas vuestras fantasías sexuales. Que esta noche vuestros cuerpos desnudos sean vuestros mejores trajes, que los roces de vuestra lengua con los de otra persona sea vuestra mejor bebida y la felicidad, la pasión y la salud son mis mejores deseos para todos/as
¡¡A disfrutar de esta noche maravillosa, FELIZ 2008!!
Muchos besos y abrazos
Inocencia prohibida
jueves, 27 de diciembre de 2007
El desván
Hace de esto 2 años aproximadamente. Casi todas las semanas voy a ver a mi abuela 2 veces o incluso 3 veces a la semana. Como no, me conozco a todos los vecinos. Uno de ellos me llamaba la atención porque me resultaba bastante atractivo.
Era un hombre de unos 37 años más o menos. Alto, moreno con unas manos grandes y ojos oscuros. Siempre me saludaba con una amplia sonrisa y siempre buscaba el roce de mi mano, o de mi cuerpo cuando teníamos la típica conversación de a qué piso vas en el ascensor.
Un día me lo encontré de marcha y ya se sabe lo que pasa en las marchas...me invitó a varias copas, bailamos...
Cuando ya me iba a marchar a mi casa me dijo que si quería ir "a casa de mi abuela" osea...a su casa. Yo por supuesto acepte, me daba mucho morbo y era una ocasión única, no podía dejarla pasar.
Me llevo en su precioso porsche yo no estoy acostumbrada a eso estaba disfrutando como una enana. Me agarró mi mano y empezó a cambiar de marcha entrelazando mi mano con la suya agarrando la palanca de cambios. Apretó mi mano hacia ella y me dijo: La tengo tan dura como la palanca me pones muchísimo. Sonreí para mí y le miré de forma insinuante sin decir ni una palabra.
Cuando llegamos a su casa, no intentó nada, estuvimos hablando de sexo de nuestras experiencias, y fantasías. Obviamente, él tenía más experiencia que yo ya que él es mayor que yo 14 años.
Me contó que una de sus fantasías era poner en su regazo a una mujer con los pantalones bajados y darle varios azotes en el culo. Me parecía bastante ridículo pero le dije que no me importaría cumplir su fantasía. Se le abrieron los ojos como platos. Me dijo que a él le gustaría que lo hiciera en el desván que si no le importaba acompañarle y yo le dije que no.
Cuando llegamos a su desván habían cosas muy revueltas al fondo de todo había 2 sillas viejas de madera se sentó en una de ellas y me dijo: Has sido una chica muy mala y voy a tener que castigarte... Me agarró fuertemente del pantalón se puso a desabrochármelo y bajándomelo con firmeza junto con mis braguitas me empujó en su regazo y se puso a darme azotes en el culo una y otra vez.
A medida que me iba azotando sentía al final de mi estómago como se le iba poniendo cada vez más dura. Llego un momento en que para mí aquello no resultaba tan agradable ya que me estaba haciendo daño. Para ya le decía mientras intentaba levantarme. Cállate mala o te daré más fuerte, me respondía mientras me azotaba más.
Empezaron a escucharse ruido en el desván de al lado, yo estaba gritando de dolor. En ese momento me levantó y me sentó en la otra silla de madera pssss me dijo poniendo el dedo índice en mis labios. Estaba bastante incómoda, quería mojarme el culo con agua fría pues lo tenía colorado, también tenía ganas de orinar me acerqué a su oído y se lo dije con la esperanza de que allí hubiera un baño o que fuéramos ya a su casa. Hay un baño aquí me señaló una puerta justo al lado de la silla. Me puse los pantalones y me fuí al baño. Él vino detrás mía y con su cinto me amarró las manos a la espalda fuertemente. ¿Qué haces? le dije sorprendida y asustada. Me tapo la boca con su mano mientras agarraba la toalla del baño. Abre la boca y cállate. En esos momentos creí que lo que estaba viviendo no era un juego, realmente estaba asustada así que abrí la boca. Me metió todo lo que pudo de la toalla en mi boca, tanto es así que no podía cerrarla. Con su mano me juntó los labios y con cinta de embalar y poniéndome el resto de la toalla delante de mi boca dándole vueltas alrededor de ella me la tapo completamente.
Me sentó en la taza del baño como si fuera a orinar separándome las piernas amarrándomelas a la misma taza del baño con cinta aislante lo mismo me hizo con el resto de el cuerpo. Se baja los pantalones y mirándome a los ojos me dice: Orina quiero que te lo hagas encima y no te voy a desatar hasta que te lo hagas. Se bajó los pantalones y se puso a hacerse una paja mirándome. Yo chillaba con todas mis fuerzas pero nadie podía escucharme. Ni siquiera el vecino que estaba al lado. Pasaron 2 horas hasta que me oriné encima. En todo ese tiempo él no hacía otra cosa que tocarse, y tocarme los pechos y mi vagina. Todo esto me ponía cachonda a la vez que me molestaba. Era una sensación bastante extraña.
Cuando ya estaba toda orinada me dijo: Eres muy mala...me has ensuciado todo el suelo voy a tener que castigarte más me quitó la mordaza de la boca y empecé a gritarle que era un hijo de puta y que lo que me había hecho no tenía nombre. Entonces me volvió a poner la toallla en mi boca y a tapármela igual que antes. Me desnudó completamente y me ató a una de las sillas de madera apretándome con la cinta de embalar bastante fuerte. y me dijo: Para que veas que no soy tan malo voy a lavarte la ropa. Me metió junto con la silla en el baño y se marchó. A la hora volvió con mi ropa limpia y me dijo: Te voy a quitar la mordaza...si me vas a insultar te la pondré otra vez y no te desamarraré...tu eliges.
Me desamarró y le dije: Eres un cerdo...porque a pesar de haberlo pasado mal me ha puesto mucho tu manera de amarrarme y de amordazarme...Cuando quieras volver a ser mi chica mala...ya sabes donde encontrarme solo 3 pisos más arriba me respondió. Nos despedimos y me marché a mi casa.
No hemos vuelto hacerlo ni tampoco creo que lo hagamos se ha casado pero siempre recordaré nuestro desván y lo que hicimos cada vez que suba a la azotea del edificio...
Besos...
Inocencia Prohibida.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Feliz navidad
jueves, 20 de diciembre de 2007
El billar
Llevábamos muchos meses chateando, habíamos hablado de muchas cosas pero los 2 teníamos ganas de algo más. Quedamos en un bar ya acordado para tomar algo y jugar una partida al billar. Fui vestida tal y como él me lo pidió. Con unas botas negras altas, una minifalda y una camisa de botones roja, con el pelo suelto.
Cuando nuestras miradas se cruzaron sonreímos y sin decir media palabra buscamos una mesa de billar. A ese bar, no suele ir mucha gente así que la mesa de billar estaba libre. Me acerqué a coger los palos él me rodeo con sus brazos, acercó sus labios a mi cuello sin llegar a rozarlo, podía sentir su respiración erizándome todo el cuerpo. Cerré los ojos y me dijo: No quiero jugar al billar, quiero hacerte el amor en esta mesa...cuando no haya ningún cliente. Abrí los ojos y me dí la vuelta besándole con delicadeza introduciéndole mi lengua muy despacito. Dame el palo me dijo sonriendo.
Le dí el palo y estuvimos jugando un rato y tomándonos un par de cervezas. Cuando ya íbamos a empezar la tercera partida me agaché para coger las bolas cuando me sorprendieron sus manos por dentro de mi falda rodándome el tanga buscando mi clítoris. Me levanté como un resorte y le dije: ¿Qué haces? hay gente en el local aún... No me importa solo hay unos viejos borrachos que están entreteniendo al camarero...podemos hacerlo ahora y nadie se enterará me dijo mientras me introducía el dedo corazón en la vagina.
Me subió a la mesa de billar y me colocó justo en el borde. Con sus manos me separó las piernas se bajó la bragueta sacándose su pene me agarró el culo y haciéndome hacía él me penetró sin compasión mientras con la otra mano me apretaba los pechos con firmeza. Ni se te ocurra gemir porque me muevo más rápido me dijo mirándome a los ojos.
Yo estaba cada vez más desesperada, quería sentirle mejor, quería que se moviera más rápido y quería moverme yo pero no podía me daba miedo de que algunos de los que estaban en la barra fuera al baño y nos encontrara así. Lo único que podía hacer era quedarme quieta y desesperarme a la vez que disfrutaba de eso. Cuando creí que no podía ponerme más cachonda me bajó de la mesa y me dijo que cogiera un palo y fingiera que iba a tirar a la bola que estaba más lejos. Así lo hice. En ese momento estaba agachada, me levantó la falda y me penetró analmente, agarrándome de mis caderas.
Un gemido se me escapo pero con la música del local no lo notó nadie solo él entonces se quito y me coloco en la postura inicial. Con una mano me tapo la boca y con la otra me agarraba de mi cintura para poder penetrarme más y más de prisa. Te dije que si gemías te lo iba a hacer más deprisa...
Su mirada se clavaba en la mía con seguridad. Una gota de sudor bajaba por toda mi columna vertebral a la vez que a él le pasaba por sus sienes...en ese momento un estallido de placer, nuestros fluidos se mezclaron llegando al orgasmo a la vez, siendo un orgasmo silencioso lo único que podía escucharse era la música que estaba sonando en el bar...no la recuerdo, las conversaciones de los borrachos, ruidos de vasos y platos y nuestra respiración entre cortada que solo nosotros podíamos escuchar. Nos despedimos con un beso en la mejilla. Seguimos hablando aún por internet.
Bueno, esto no ha pasado. Es una fantasía mía. A ver si se cumple jejeje ;-)
Besitos.
Inocencia Prohibida.
lunes, 17 de diciembre de 2007
¿Por qué me llamas puta?
¿Por qué me llamas puta?
¿me consideras mujer fácil?
No confundas, pues yo tengo sexo solamente con quien me gusta y me apetece
¿Por qué me llamas puta?
¿porque hablo de sexo con naturalidad?
Es que tus felaciones...¿son más puras que las mías?
¿Por qué me llamas puta?
No tengo compromisos y en mi libertad, no existen actos impuros
Pues no hago daño a ningún cristiano.
Hacemos las mismas cosas con los hombres pero solo nos diferencia una
Tu tienes un pene fijo y otros de respuesto. Yo solo tengo los de respuesto ninguno fijo
Y yo te pregunto:
¿Quién es más puta, tú o yo?
Autora: Inocencia prohibida
Besos.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Las compras navideñas
Hola a todos/as
Bueno, ya estamos prácticamente en navidad. Y ya se sabe, hay que tener el típico detallito con la familia, algún amigo/a, hay que comprar ropa nueva para las posibles cenas navideñas, compromisos, etc.
El caso es que quedé con Paula para ir a comprarse ropa en estas fiestas y comprarle ropa a su hermana ya que más o menos llevan la misma talla.
Estuvimos en varios centros comerciales, mirando en montón de tiendas y es que las mujeres para comprar somos...unas indecisas ( o yo por lo menos me considero así) a veces voy con las ideas claras pero otras veces me lío que fue lo que le pasó a Paula. Yo estaba bastante cansada y enfadada solo quería que se comprara algo de una vez e ir a mi casa a comer y acostarme un rato.
Paula lo notó y para calmar mi enfado me invito a entrar en el probador. Me senté en la sillita esa de madera que ponen en los probadores con la esperanza de que el vestido que había cogido se lo llevará.
Paula empezó a desnudarse de una manera muy sugerente acercándose a mí muy despacito me dijo: Bésame. Me levanté para marcharme pues estaba de muy mala leche pero al verla desnuda y tan decidida hizo que no pudiera. La empujé contra la pared del probador le agarré con fuerza su pelo y la besé muy apasionadamente. Abrí los ojos y miré el espejo del probador...me veía abrazando a una mujer completamente desnuda le mire desde el espejo su trasero y tuve deseos de tocarlo...bajé mi mano desde su pelo muy despacio acariciando su espalda por la columna vertebral mientras con mi lengua rozaba la suya... cuando mi mano llegó a su culo lo agarré con fuerza para pegarla más a mí para sentir como sus pechos golpeaban a los míos.
Como estaba bien pegadita a mí le introducí uno de mis dedos en la vagina y ella empezó a gemir. Para que las dependientas no se dieran cuenta de lo que pasaba con mi otra mano le tape la boca y seguí con lo mío. Avísame cuando te vayas a correr le susurré en el oído. Al poco rato me avisó y me quité, pues Paula cuando tiene un orgasmo expulsa un chorro de semen y podía mancharme. Al final ni siquiera se probó el vestido nos marchamos cada una a nuestras casas.
Otro día terminaremos con las compras de navidad.;-)
Besitos
Inocencia Prohibida
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Atención
Por razones que aún no comprendo no he podido acceder a mi correo de Hotmail. Por ello me he cambiado a Yahoo para que lo sepan.
Besitos
Inocencia Prohibida
lunes, 10 de diciembre de 2007
Dos manos
Hola a todos/as
Este poema quiero dedicárselo a las manos de todos los amantes que han tenido la suerte de sentir un cuerpo lleno de deseo deseando ser acariciado. Y a los que han podido disfrutar de esas caricias...
Dos Manos
Tan inmensa tu piel y accidentada y 2 manos tan sólo para ella...
Para la Vía Láctea, una estrella para el mar, una lágrima salada.
Qué insuficiente soy, qué limitada mi maniobra en ti,
como atropella mi forma a mi energía, y corta y sella la actividad que nace arrebatada.
Sólo 2 manos a escalar tus montes, en pérdida de cauces y horizontes,
en descuido de grutas y mesetas.
Manos que en su espacio desafían.
Si fueran 10 tampoco lograrían permanecer en tu presencia quietas.
Autor: Francisco A. Hidalgo
Besos
Inocencia prohibida.
domingo, 9 de diciembre de 2007
La boda
Hola a todos/as
Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Ayer me fui de fiesta. Mi prima se casó. Y ya se sabe lo que se pasa en estas fiestas (por lo menos en el caso de las mujeres) si estas en pareja...siempre aparece la típica persona que te dice: ¿Y ustedes para cuando? y si no estas en pareja ya te vienen los familiares presentándote a chicos con los que puedes mantener una relación.
Bueno, mi tía me presentó a unos cuantos pero no me gustaba ninguno. No porque fueran feos, sino porque no me terminaban de llenar. Al terminar la boda, mis primos dijeron de salir de marcha, el DJ que estaba pinchando en la cena era bastante malo, así que me fui con ellos a una disco donde ponen una música bastante buena y variada.
Todos estábamos algo borrachos, por supuesto fuimos en taxi. Estando allí se me acercaron varios muchachos y ninguno me llenó hasta que descubrí a Marcos entre la muchedumbre. Me miró y me invitó a bailar. Estuvimos bailando, hablando hasta las 5 de la mañana. A esa hora nos marchamos porque la disco ya cerraba, entonces me invitó a su casa...y como no...acepte.
Su casa era muy chiquitita. Puso una música relajante y me dijo que iba a ponerse más cómodo dejándome sola en el salón. Me levanté y vi como se desnudaba para cambiarse de ropa. No se daba cuenta de que lo miraba porque estaba de espaldas a mí. Así que me acerqué le tape los ojos y le dije: cu-cú. ¿Quien eres? me dijo medio riendo. Soy el hada de el sexo y voy a cumplir todos tus deseos le dije mientras le destapaba los ojos y me ponía delante suyo. En ese momento lo empujé con fuerza a la cama, me tiré encima de él y me puse a besarlo y a acariciar todo su cuerpo...él se dio la vuelta agarró con fuerza mis manos y se puso a desnudarme con mucha, mucha prisa...tanto es así, que me rompió el tanga.
La música seguía sonando...y nuestros gemidos y chillidos la acompañaban. Cuando estaba a punto de penetrarme me dijo: Tengo que decirte una cosa hadita del sexo...siempre he querido que una chica se ponga en el cuerpo aceite y se restriegue conmigo...¿Lo harías para mí? Trae el aceite que te hago lo que quieras le dije muy cachonda...en ese momento haría lo que él quisiera, me tenía a sus pies... estaba muy excitada.
Trajo el aceite y se puso a tocarme todo el cuerpo poniendo aceite en todo mi cuerpo poniendo más atención en mis pechos y en mi zona genital. Pusimos una toalla en el suelo...él se acostó y yo me puse a restregarme con él llenándolo de aceite por todos lados...mientras me restregaba le acariciaba todo el cuerpo y le chupaba su pene bastante erecto. Ya no podíamos más...se puso el preservativo con las manos temblorosas...Me agarró con fuerza y me penetró...al estar lubricados con el aceite la penetración fue bastante fluida y rica.
Llegó él primero y al poco tiempo yo...Me gustó mucho la experiencia la recomiendo. Al final nos quedamos juntos. Me fui a primera hora de la tarde después de ducharme. Quedamos para ir al cine el viernes.
Ya saben que el aceite no solo sirve para hidratar el cuerpo después de la ducha jeje ;-)
Besitos
Inocencia prohibida.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Día extraño
Hola a todos/as
Ayer vino a verme José a la biblioteca. Como estoy currando allí gracias a la beca de la universidad nos estamos viendo muy poco así que quiso darme una sorpresa y vino a verme. Estuvimos un rato charlando sobre el curro y sobre algunas asignaturas chungas de la universidad.
Cuando se cansó de hablar se puso bastante meloso e insinuante diciéndome que le ponía cachondo verme allí en la administración atendiendo. Así que para picarle le conté lo que hice el otro día y le dí la dirección de este blog. Me regañó un poco diciendo que menos mal que no he puesto su verdadero nombre. Me dijo que no sabía si estar enfadado o ponerse más cachondo. Lo pasé a la administración y allí lo dejé leyendo mi blog en uno de los ordenadores.
Cuando terminó de leerlo me dijo que el post que escribí sobre Paula le puso muchísimo y me pidió que le tocara o que fuera al baño con él a hacerlo que no aguantaba más...No puedo irme todos los días me van a llamar la atención le dije. Miró hacía la mesa y la silla que habían allí y me dijo: Ponte debajo de la mesa...y juegas con mi pene un rato en lo que yo atiendo si viene alguien...estoy muy cachondo seguro que me corro rápido...No le dije enfadada, háztelo tu solo ahora no puedo.
Se marchó un poco raro pero no le dí importancia. Al terminar sobre las 8 salí y allí estaba en su coche esperándome.
Tía, perdóname es que estaba super cachondo, te invito a comer algo me dijo sonriendo.No pasa nada, somos amigos le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Fuimos a cenar a un restaurante italiano. Al salir me llevó a un mirador que esta junto al mar muy bonito. Me miró y me dijo : Inocencia, me lo paso muy bien contigo, eres mi mejor amiga y cuando tenemos sexo, no es solo pasión hay algo más...en ese momento me puse encima de él a besarle y le dije: No digas nada más...sabes que yo no quiero nada serio...si surge pues surge pero de momento no, no puedo. Me revolqué como pude hasta el sillón de atrás sin salir de el coche. Él salió del coche y se puso en el sillón de atrás. Me bajé los pantalones y me quité las braguitas, la camisa y el sujetador. Él también se desnudó. Me coloqué encima de él con las piernas abiertas. Él me agarraba el culo haciéndome hacía él y con su boca me comía todos mis pechos. Estuvimos haciéndolo a pelo un rato. Los 2 gritábamos y gemíamos mucho
Luego me puse de rodillas en el suelo del coche y empecé a chupársela toda cada vez más rápido. Él gemía, gritaba y los músculos de sus piernas se contraían. Cuando noté en mi lengua un sabor picantito paré, le puse el preservativo y comencé a cabalgarle con mucha mucha fuerza llegando al poco tiempo él al orgasmo.
Yo disfruté muchísimo, pero las palabras de José se repetían en mi mente..."cuando tenemos sexo no es solo pasión hay algo más..." ¿Debo seguir teniendo encuentros ocasionales con él o mejor tomo distancia?
No podía dejar de pensar en esa pregunta. Cuando llegué a mi casa mi cuerpo me pedía ganas de fiesta pues al no haber tenido un orgasmo no me había descargado, así que me puse una pelí hentai y me terminé yo solita.
Fue un día bastante raro. José si me estas leyendo...no pienses que lo hiciste mal...solo me trabaron tus palabras ya hablaremos
Besos a todos.
Inocencia prohibida
miércoles, 5 de diciembre de 2007
martes, 4 de diciembre de 2007
El verano
Hola a todos/as
Sé que estamos en invierno, pero voy a contar una historia que me pasó en verano. Este año me fui de vacaciones al sur de mi isla. Los gastos de la independencia no me han cubrido para poder irme de viaje.
Me quedé en un hotel de 4 estrellas, con pensión completa durante una semana con el fin de descansar y desconectar un poco de la rutina diaria. Uno de los días que me quedé me dio por ir a una playa nudista, para broncear mi cuerpo bien, y que no se me quedaran marcas.
Cuando llegué a la playa no había nadie...estaba yo sola. Me sentía como una niña chica el día de los reyes magos...¡Una playa nudista para mí sola! me acomodé y me quité toda la ropa al momento, quería disfrutar al máximo de esa situación. Cuando estuve totalmente desnuda me dí cuenta de que venía un muchacho más bien normalito de unos 20 años de edad. Comencé a ponerme el protector solar por todo mi cuerpo frotándolo muy bien mientras le miraba de forma provocadora. Me encanta provocar, quería saber cual era su reacción.
El chico no hacía otra cosa que mirarme fijamente y taparse su pene para que no me diera cuenta de que se estaba poniendo cachondo.
-¿Tienes novia? le pregunte mientras me frotaba los pechos con la crema y mojaba tímidamente mis labios con mi lengua.
-No...me dijo sin mirarme a los ojos
-Sabes...Nunca lo he hecho en la playa ¿y tu? le dije mientras me acercaba hacia él a 4 patas con el bote de crema en mi mano izquierda
- Tampoco lo he hecho... me dijo entre asustado y cachondo
-¿Te gustaría hacerlo hoy? le dije cogiéndole de la mano introduciendo su dedo índice en mi boca y chupándolo.
El chico no sabía que hacer, ni que decir se quedó en palanca y era normal...al fin y al cabo yo era una desconocida para él le puse crema en sus manos y se las coloque en mis pechos para que me frotase, en ese momento pude ver como su pene se hacía cada vez más y más grande era enorme me fui a mi bolso y cogí un preservativo para ponérselo...no lo conocía de nada y tenía que tomar precauciones. Me puse encime de él y con mi boca le puse el preservativo. Su pene era tan grande que apenas me cabía en mi boca, por un lado era exitante pero por otro lado era incómodo. Empecé a chupar, chupar...hasta que me dijo que no siguiese que se iba a correr que le gustaría penetrarme.
Me puse a 4 patas y le dije: Fóllame por donde quieras... Me agarró del culo y como si de una yegua se tratase empezó a cabalgarme. Yo gritaba como una loca, luego me dió la vuelta y se puso a penetrarme por mi vagina y me dijo: Me has puesto a mil y no sé como te llamas. Dímelo para poder decirte lo mucho que te deseo. Inocencia, llámame así. ¿Inocencia? me dijo extrañado. Le puse mis manos en su culo y empecé a moverle más rápido hasta que alcanzamos el orgasmo a la vez. Me gustó muchísimo, son muy pocas veces las que he coincidido con alguien en un orgasmo. Cuando terminamos me levante y me bañé para limpiarme, recogí mis cosas y me dijo: Quiero verte otro día...Me llamo : (Me dijo su nombre) y soy de Madrid. Y yo le dije: Si la vida nos vuelve a cruzar...ya nos veremos. De momento prefiero dejarlo aquí en un rollo de verano. Ya te dije mi nombre. Me marché y no lo he vuelto a ver. He ido al sur a quedarme, pero no lo he visto, tampoco lo estoy buscando. No hay que forzar las cosas.
Besitos
Inocencia prohibida
lunes, 3 de diciembre de 2007
Gracias
Hola a todos/as
Llevo muy poco tiempo escribiendo y la verdad que ver los comentarios me anima mucho. En este post quiero agradecer a todos/as vuestras participaciones.
J2-Jaime: Por ser la primera persona es poner un comentario en mi blog, no te he agregado porque tu blog creo que es sobre tus estudios. Si tienes otro blog no dudaré en agregarte.
Belita: Por darme la bienvenida de una forma tan cálida.
T ford, Etaxys, Roberto y Andresino: Por vuestras palabras y por agregarme a vuestros estupendos blogs .
Muchas gracias a todos. Belita, tu y yo somos las únicas chicas entre tanto hombre...¿Te fijas? jejeje.
Bueno, solo quería agradecéroslo.
Muchos besos .
Inocencia prohibida.
La biblioteca
Hola a todos/as
Hace tiempo solicité una beca como becaria en la biblioteca de la universidad, y por fin me la dieron. La biblioteca es un sitio muy tranquilo, la gente que viene pocas de ellas vienen a estudiar más bien solicitan libros. Esto hace que pueda estudiar yo también mientras me gano algo de dinero.
Hoy ha sido mi primer día. Solo he atendido a 3 chicas y a 2 chicos que necesitaban varios libros. Ahora estoy aquí solita, descansando de estudiar. Mientras descansaba me puse a pensar en como sería hacer el amor en una biblioteca tiene que ser de lo más cachondo allí entre las librerías. Pensando en eso empecé a ponerme bastante, así que para paliar un poco esa situación, comencé a rozarme mi vagina con mi bolígrafo poco a poco por encima de mi pantalón. Cada vez estaba más y más puesta. Así que decidí bajarme la bragueta y penetrarme con mi bolígrafo... (pssssh hoy no me he puesto ropa interior).
Quite el bolígrafo y me acaricié con mis manos que es mucho mejor.
Hola, venía a que me dieras el libro de Derecho Penal ¿lo tienes? me dijo un chico que estaba detrás de mí. ¿Puedes repetir lo que acabas de decirme? perdona es que estaba ocupada. le dije con voz temblorosa. Cuando me lo repitió, me di cuenta de que el chico estaba mirándome los pechos y es que al no tener ropa interior y estar tan cachonda tenía los pezones como 2 rocas de duros y se me notaban en la ropa. Si, si aquí tienes, le dí el libro.
Cuando se marchó puse un cartel en administración que ponía : Ahora mismo vuelvo
Me fui al baño a poder terminarme de mi fantasía pensando en la mirada que ese chico puso en mis pechos, tocándome mis senos y penetrándome con mis dedos mi vagina hasta alcanzar el orgasmo. Cuando terminé me arreglé el pelo, me lave las manos y me fuí otra vez a la administración de la biblioteca para poder escribir en mi blog lo que acabo de hacer.
¡Qué bien se siente uno después de tener un orgasmo!
Inocencia prohibida.
domingo, 2 de diciembre de 2007
No hay barreras
Hola a todos/as
Ayer por la tarde con mis amigas surgió el tema de la homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad, en como influye en nuestra sociedad y el modo de ver la vida diferenciando estos términos tanto en hombres como mujeres.
No voy a explicar ahora el punto de vista de mis amigas porque me liaría mucho, así que solo voy a exponer mi punto de vista.
Pienso que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad, hacen una gran barrera en cuanto a las relaciones de pareja. Siempre harás más o menos las mismas cosas con la pareja con la que estes. Sin embargo con la bisexualidad se disfruta el doble. Yo nunca lo había probado con ninguna mujer...hasta ayer.
La charla con mis amigas me dio que pensar, así que sin decirles nada me fuí a un pub de ambiente. Nunca había estado en un sitio así. Era un garito normal y corriente, con buena música. La novedad era que no habían hombres y las mujeres que estaban allí eran de todo tipo: Mujeres vestidas de hombres intentando parecerse a ellos muy masculinas y mujeres muy femeninas. La verdad es que al principio todo aquello me resultaba extraño, nunca había estado de "caza" con una mujer así que me senté en la barra y pedí una copa mientras observaba aquella situación. Ya me iba a marchar cuando me tropecé con Paula.
Le pedí disculpas y me dijo que la invitara a una copa. Así lo hice. Empezamos a charlar y la verdad que la conversación fue bastante agradable, en ningún momento me sentí incomoda. Al cabo de una hora más o menos, Paula me dijo de ir a un sitio más íntimo.. .su casa.
Allí fuimos. Me invito a una copa, y hablando y hablando... me dijo que quería enrollarse conmigo, se acercó a mí y se puso a besarme suavemente los labios pasando su lengua encima de los míos dibujándolos, luego por encima de mi ropa se puso a acariciarme los pechos con firmeza...en ese momento me puse como una moto, la agarré fuertemente del pelo haciéndola hacia mí y comencé a besarla apasionadamente y comencé a acariciarla por todas partes...Tranquila...no hay prisa me decía mientras me quitaba la ropa.
Estaba desesperada, solo quería sentir la suavidad de su cuerpo con el mío y tener la sensación de como era tener un pecho en mi boca... no podía pensar en otra cosa. Solamente podía mirarla, mientras me quitaba la ropa y se la quitaba ella... estaba completamente paralizada todo esto era nuevo para mí.
Se acercó a mi y me dijo que le besara todo el cuerpo de la cabeza a los pies... Su cabello olía a rosas, empecé a bajar hasta sus labios donde estuve un buen rato mientras restregaba mi cuerpo contra el suyo moviendo la cadera contra la de ella como si estuviera haciendo el amor con un chico y ella haciendo lo mismo. Continué bajando por sus pechos, besándolos, chupándolos y mordiéndolos como si de la fruta más dulce se tratara, a ella le gustaba mucho pues sus gemidos me indicaban que lo estaba haciendo bien. Me sentía muy mojada y ella lo sabía. ¿Estas muy cachonda verdad? me dijo entre gemidos. Si, lo estoy le contesté mientras seguía moviendo la cadera y continuaba bajando hasta poner mi boca en su vagina. Me puse a chuparle como me gusta a mi que me lo hagan despacio al principio y más rápido al ratito. A ella le encantó tanto que me pidió que me quitase, me quite y se puso ella a masturbarse delante de mí y a masturbarme a mi con su mano. Tuve que quitarme porque se su vagina salió un chorro de corrida. Me sentí muy satisfecha, lo había hecho bien, había disfrutado ella y yo. Que por supuesto tuve un orgasmo descomunal.
Tengo su número de teléfono y hemos quedado en que cuando tengamos ganas nos llamaremos. Después de probar la experiencia, puedo decir que la bisexualidad es mucho mejor que la homosexualidad o la heterosexualidad. Aunque sinceramente...a pesar de haber disfrutado mucho con Paula...para mí no hay nada mejor que un hombre para satisfacerme.
Besos
Inocencia Prohibida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)